Telecinco, 22.00 horas Anne Igartiburu, actriz invitada en "Siete vidas"

La presentadora de Corazón de primavera será la nueva conquista de Diana. Vero finge ser la novia de su amiga para despertar sus celos. Gonzalo, obligado a despedir a uno de sus dos empleados. Sole se convierte en defensora laboral del empleado del frutero

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de la serie 7 vidas que contará con la colaboración especial de Anne Igartiburu en el papel de Ruth, la nueva conquista de Diana.

Vero finge ser la novia de Diana para despertar los celos de Ruth, la nueva conquista de su amiga

Diana se enamora de Ruth, una compañera del serial televisivo donde trabaja. Se ha acostado con ella, pero ahora parece que Ruth no le hace ningún caso. Diana, cansada de tener relaciones de una sola noche, insiste hasta que la chica accede a salir con ella. Sin embargo, Vero le convence para que finja indiferencia como método infalible para atraerla. Como la nueva estrategia no surte efecto, Diana besa a Vero para darle celos a Ruth, con lo que consigue despertar el interés de la chica. Vero y Diana deben seguir con la farsa y fingir que son novias para que Ruth termine de caer en las redes de Diana.

Gonzalo, obligado a despedir a uno de sus dos empleados

Gonzalo, aún inmerso en una precaria situación económica, se ve obligado a tener que prescindir de uno de sus dos empleados. No sabe a quién elegir, si a Aída o a Sergio, y su decisión se demora por el carácter dubitativo de Gonzalo. El problema se agrava cuando el frutero, a pesar de haber prometido guardar silencio, no es capaz de mantener el secreto y pone sobre aviso a los dos empleados, que, nerviosos, tratan por todos los medios de no perder su puesto de trabajo.

Sole, defensora laboral del empleado del frutero

Sole se muestra preocupada por la explotación que sufre Milton, el empleado peruano del frutero. Al estar en situación de ilegalidad y con tal de poder trabajar, el hombre obedece a todo lo que le dice su jefe por muy humillantes que sean sus ocurrencias. Cuando Sole le habla de sus derechos, Milton se rebela ante el frutero, que le despide sin ningún miramiento. Sin embargo, el frutero acaba convenciéndose de que debería contratar a Milton legalmente y llega a un acuerdo con Sole: mientras él arregla los papeles de su empleado, ella deberá despachar en la frutería.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba