Todas las confesiones de la presentadora

La Anne Igartiburu más desconocida se sinceró con Bertín en TVE

La Anne Igartiburu más desconocida se sinceró con Bertín en TVE

Bertín Osborne despidió anoche el año con un especial en el que entrevistó a los dos rostros de las Campanadas de TVE, Ramón García y Anne Igartiburu.

Los dos presentadores se sinceraron con el conductor de 'En la tuya o en la mía' desvelando detalles desconocidos de su niñez y sus inicios en la televisión.

La audiencia volvió a quedarse pegada a La 1, y el programa lideró la noche con un 18.2% de cuota de pantalla y reuniendo 3.194.000 espectadores.

Igartiburu: indirecta a Pedroche, sus inicios con Lazarov, y su pasado de atleta

Anne Igartiburu también se divirtió y sinceró con Bertín. La presentadora explicó que también fue deportista, y de hecho disfrutó de una beca de atletismo con la que estudió en EEUU, llegando a ser la 16ª atleta del estado. era fondista, y a día de hoy sigue corriendo y ha hecho la maratón de NY.

El conductor de 'En la tuya o en la mía' quiso remarcar lo guapa que está siempre en las Campanadas con los vestidos, momento en el que ella recordó que un año, las transparencias le jugaron una mala pasada y dejaron ver el tanga de color carne que llevaba puesto. Fue cuando lanzó una 'indirecta' a Pedroche, al decir que “las transparencias ya se han enseñado”.

Sobre sus inicios en la televisión nacional, explicó que fue casi por casualidad, ya que un vídeo suyo en la ETB llegó a Telecinco para promocionar a los entrevistados, aunque se fijaron en ella que era la entrevistadora.

Así comenzó el lanzamiento de su carrera, que tuvo a Valerio Lazarov como uno de sus primeros padrinos. Igartiburu comentó que el realizador le preguntó si no podía cambiarse el apellido, porque era muy difícil, y recordó que incluso la hicieron una promo para que la gente se lo aprendiera.

Contó que no le gustaba el 'Hola, corazones', y su pequeño cameo en 'Star Trek'

Su trayectoria televisiva está inevitablemente ligada a 'Corazón' en TVE. La presentadora explicó que su famosa coletilla del 'Hola, corazones' para arrancar el espacio no fue idea suya, y que de hecho no le gustaba. Pero el director del espacio le explicó que “había que hacer marca”, y vaya si lo lograron.

También explicó que su carrera le ha permitido incluso hacer un pequeño cameo en 'Star Trek'. Fue invitada a entrevistar a sus actores, y en el viaje y la experiencia fue incluida su aparición breve en la popular serie de ciencia ficción.

El programa le recordó su mal trago con John Cobra en la preselección para Eurovisión. La presentadora explicó que vivió el momento con naturalidad, y que le salió acariciarle la cabeza para calmarle.

Dejaron caer que estaba embarazada, pero sin decirlo claramente

Al hablar de sus vestidos y de la vida privada de Igartiburu, tanto ella como Bertín dejaron caer que estaba embarazada.

Ella dijo que “no va a ser tan bonito como especial”, lo que levantó rumores de si sería de premamá; mientras que él, en el cierre del espacio, dijo que la presentadora “estará doblemente guapa. Ahí lo dejo, y que cada uno entienda lo que quiera”.

La presentadora tampoco rehuyó hablar de su pareja, explicando que es director de orquesta y que le conoció gracias precisamente a una entrevista que ella le realizó para TVE.

Dos de sus peores momentos: la trágica muerte de su madre e informar de la de Álvaro Bultó

Al igual que Ramontxu, Igartiburu también repasó algunos de sus peores momentos. A nivel personal, la trágica pérdida de su madre, voluntaria de Protección Civil que perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate. Esto hizo que tuviese que dar un paso adelante y convertirse en la “matriarca” de la familia, un papel que mantiene ahora con sus dos niñas adoptadas y una en acogida.

Mostrando su lado más maternal, la presentadora llegó a cantarle una nana en euskera a Bertín, después de que éste le dijera que la canción de cuna más bonita que él había oído era en ese idioma, pero no sabía cuál era.

A nivel profesional, reconoció que fue “muy duro” informar en directo de la muerte de un amigo como Álvaro Bultó, explicando que había hablado con él poco antes de ese directo. También recordó el caso de María de Villota, con la que tenía relación y cuya pérdida le afectó.

Ramón García desveló que fue campeón de halterofilia en su niñez

Aunque el mismo Bertín Osborne le reconoció que le resultaba increíble por su aspecto delgado, Ramón García le desveló que cuando era niño llegó a ser campeón de halterofilia.

El presentador y ya clásico rostro de las Campanadas de nuestro país también le explicó la pasión que siente por su madre.

Pero como la vida, también contó su peor momento: en una grabación del mítico '¿Qué apostamos?', se enteró de que su mujer había perdido el hijo que esperaban.

Demostró sus dotes culinarias preparando un marmitaco en la cocina

Mientras Osborne entrevistaba a Igartiburu, Ramontxu se trasladó a otro espacio en el que demostró moverse como pez en el agua: la cocina. Allí demostró sus dotes culinarias y preparó un marmitaco.

Igartiburu también dejó ver lo bien que cocina preparando una tortilla de patata, algo que siempre lleva en las Campanadas para todo el equipo. Ramontxu alabó sus tortillas y confesó que le salen muy ricas.

Etiquetas
stats