Desde hoy Anne Igartiburu, nueva "malísima" de "Luna negra"

Lucía Hoyos también ha fichado por una conocida serie autonómica

Esta tarde a partir de las 16:00 horas, Anne Igartiburu se incorpora en el papel de Loreto a las intrigas, romances imposibles y situaciones dramáticas que ofrecen las tramas de “Luna negra”, la telenovela de sobremesa de TVE-1 que hoy ofrece su capítulo 134.

La presentadora de “Corazón de...”, que compaginará ambos trabajos en la cadena pública, participará también -aunque en menor medida- en la nueva serie de Lina Morgan para TVE, “¿Se puede?”.

Producida por Europroducciones (“El secreto” y “La verdad de Laura”), este culebrón de 195 episodios que protagoniza Lorena Bernal lidera actualmente la sobremesa con una audiencia media del 24.3% de share.

César confiesa

En el capítulo de hoy, César intenta disimular. Marina no tenía porqué saber que él planeaba matar a Lucía. Pero realmente sabe más de lo que César pensaba y a él no le queda más remedio que confesar y dejar que Marina sea su cómplice. Sebastián se ofrece para casarse con Marina. De esa manera ella legalizaría su situación en España. César le dice que no puede ser porque él mismo piensa casarse con Marina. Lucía habla con Miguel y acuerdan abrir nuevas vías de investigación para esclarecer el caso de Ernesto Guevara.

Lucía piensa disipar así sus dudas, mientras que Miguel está convencido de que por fin podrá demostrar a Lucía que César Quintana es el asesino de Ernesto. Mati se arrepiente de haber besado a Gonzalo. Está segura de que no quiere volver con él, pero no pudo controlar la situación. César llega a casa y se encuentra a Sebastián, Jimena y Lucía sentados con una joven rubia. César se queda sorprendidísimo cuando le presentan a la chica rubia como su sobrina.

Lucía Hoyos ficha por "Arrayán"

Siguiendo con el capítulo de incorporaciones, Lucía Hoyos ("Macumba TV", "Casi todo a cien") será próximamente uno de los nuevos personajes del exitoso serial de Canal Sur, "Arrayán". Según confirmó la propia actriz y presentadora a Vertele, esta semana se ha desplazado a Málaga para comenzar el rodaje de los capítulos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba