Nuevo proyecto Anne Igartiburu logra su primer papel protagonista en un filme

Será una pianista atormentada en la película "La felicidad perfecta"

Anne Igartiburu está a punto retomar su carrera en la interpretación. La presentadora de “¡Mira quién baila!” y “Corazón de” protagonizará próximamente una película, según ha sabido Vertele.com.

Se trata de “La felicidad perfecta”, una cinta basada en el libro homónimo del escritor vasco Anjel Lertxundi. El proyecto acaba de ser presentado en un foro de productores y distribuidores en el marco del Festival de Cine de San Sebastián que se ha celebrado esta semana.

La participación de Anne Igartiburu, casi asegurada

“La felicidad perfecta”, participada por la televisión autonómica vasca ETB y la productora Pausoka, tiene previsto comenzar a rodarse a mediados del mes de octubre en el País Vasco y Barcelona, una vez que se terminen de cerrar los flecos del acuerdo entre todas las partes interesadas. En este sentido, la participación de Anne Igartiburu en el proyecto estaría ya prácticamente asegurada.

En “La felicidad perfecta”, la popular presentadora dará vida a una pianista marcada por un trágico acontecimiento en su infancia. La joven fue testigo de un atentado cuando era sólo una niña y desde entonces ha vivido con ese dramático recuerdo que siempre ha intentado ocultar.

La presentadora ya ha hecho sus 'pinitos' como actriz

Conocida principalmente por su trabajo en televisión, Anne Igartiburu acaba de estrenar con éxito la séptima edición del concurso “¡Mira quién baila!” en La 1. Además, la presentadora está al frente del veterano “Corazón de…” desde hace más de diez años, también en TVE.

Sin embargo, Anne Igartiburu ya ha probado suerte en el mundo de la interpretación anteriormente. Así, participó temporalmente en la telenovela “Luna negra” durante 2004, dando vida a Loreto, una de las malas de esta ficción que emitió La 1.

Anteriormente, intervino en la película “El lápiz del carpintero”, de Antón Reixa, donde encarnó a una monja; y en “Star Trek: Insurrección”, de Jonathan Frakes, en la que también hizo un ‘cameo’ en 1998.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba