Sin descanso Anne Igartiburu conducirá tres programas diferentes este verano en TVE

En agosto se pondrá una vez más al frente de "Cartelera" para sustituir a Jose Toledo. Además continuará en "Corazón de..." y "¡Mira quién baila!"

Anne Igartiburu apenas tendrá un respiro durante este verano. La presentadora vasca continuará como cada día al frente de "Corazón de...", el veterano programa de reportajes sobre crónica social que se emite desde 1997. Además de conducir este espacio de lunes a viernes en La Primera, Igartiburu se encargará de sustituir un año más a Jose Toledo en sus vacaciones. A partir del próximo sábado 30 de julio y durante todo el mes de agosto, según ha confirmado TVE, la presentadora se pondrá al frente de "Cartelera", el magacín que repasa en los mediodías de los sábados los últimos estrenos cinematográficos.

Por si fuera poco, Anne Igartiburu continuará al frente de una de las grandes revelaciones de la temporada: "¡Mira quién baila!"(La Primera). El espacio consigue cada semana entre un 26.5 y un 28.2% de audiencia, convirtiéndose así en el programa más visto de la noche de los lunes.

Producido para TVE-1 por Gestmusic, este programa basado en un formato australiano que triunfa en televisiones de todo el mundo, cuenta con la participación de ocho rostros populares: María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina (“Ana y los 7"), Alonso Caparrós, Fernando Romay, el humorista Ángel Garó y el ex triunfito Álex Casademunt.

Estos ocho personajes conocidos aceptan el reto de entrenar a fondo para lucirse ante el público en una gala semanal. El objetivo de todos ellos es ganar y recoger así fondos para la ONG o causa benéfica que apadrinen.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba