Desde la Puerta del Sol

Anne Igartiburu dará por séptima vez las Campanadas en TVE

Anne Igartiburu dará por séptima vez las Campanadas en TVE

Anne Igartiburu será la responsable, por séptimo año consecutivo, de retransmitir las Campanadas de fin de año en TVE, según informa Vanitatis.com.

La presentadora vasca, toda una veterana en esta labor, dará la bienvenida a 2012 en compañía de una pareja masculina, aunque por el momento se desconoce quién será. José Mota fue su último compañero en 2010, mientras que anteriormente le acompañaron Manuel Bandera o Carlos Sobera, entre otros.

“No tengo miedo a Isabel Pantoja, ni lo tuve a Belén Esteban”

Igartiburu tendrá como rivales a Isabel Pantoja y su hijo Kiko, que previsiblemente darán las Campanadas en Telecinco, posiblemente en compañía de Jorge Javier Vázquez, tal y como adelantó Vertele.com hace unos días.

“No tengo miedo a Isabel Pantoja, ni lo tuve a Belén Esteban”, ha explicado Igartiburu. “Telecinco perdió por no sé cuántos puntos de audiencia aún con Belén Esteban, un peso pesado, mientras que nosotros fuimos líderes, es más, arrasamos, por encima del 56%. Está muy bien que recurran a sus buques insignia, de hecho, cada cadena saca sus estrellas, es normal, pero no me preocupa”.

“Seguro que Isabel estará estupenda”

En cualquier caso, la presentadora de Corazón evita dar consejos a sus rivales. “No soy quién para darlos. Seguro que Isabel estará estupenda. Y yo...sólo espero que mi compañero sea alguien conocido de la casa”.

Respecto a la dificultad de retransmitir las Campanadas, la conductora comenta que “es un mero trámite. Se trata de dar las buenas noches, dar paso a un vídeo, explicar cómo son las campanadas y contar el ambiente de la plaza. Creo que es una cuestión más técnica”.

En cuanto a su trabajo en la cadena pública, explica que “de momento seguiré en Televisión Española. A día de hoy no hay visos de cambio en este sentido. Ya estuve en Telecinco, en radios, en autonómicas y locales... Por lo pronto estoy feliz y muy a gusto en Corazón”.

Etiquetas
stats