Ficción USA

¿Ansia de 'Juego de tronos'? Ya hay fecha para un adelanto de la nueva temporada

¿Ansia de 'Juego de tronos'? Ya hay fecha para un adelanto de la nueva temporada

'Juego de tronos' no estrenará su quinta temporada hasta abril, pero para aliviar la espera a los fans HBO ha programado un especial con escenas inéditas el 8 de febrero, según avanza la web Watchers On The Wall y recoge Computer Hoy.

'Game of Thrones : A Day in the Life' es el nombre del especial que incluye nuevas escenas de la guerra abierta en pleno Poniente.

Con fecha de emisión programada para el próximo 8 de febrero, además de imágenes inéditas de la próxima temporada de la serie, incluirá diversas entrevistas con los actores de la serie, clásicos y nuevos, que permitirán hacerse una idea de lo que nos espera en los próximos episodios de la serie de HBO.

El capítulo especial que se emitirá el 8 de febrero tendrá una duración de 28 minutos, muy similar a “Ice and Fire : A Foreshadowing”, el episodio especial que se emitió el año pasado como anticipo de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

La estrategia de emitir un episodio especial de 'Juego de Tronos' en febrero sigue el mismo patrón que ya usó HBO años anteriores, lo que nos lleva a intuir que el estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' tendrá lugar en abril, como así sucedió con la cuarta temporada.

Etiquetas
stats