Próximamente Antena 3 programa especiales de "ANHQV", "Homo Zapping" y "Los Simpson"

Todos en prime time, el 20 y 21 de noviembre

Antena 3 ha programado para el próximo 21 de noviembre, domingo, en prime time la emisión de un especial de “Aquí no hay quien viva” y “Homo Zapping”, dos de los productos más sólidos de su parrilla.

Con estos especiales la cadena de Planeta quiere homenajear, bajo el título de “Noche de premios”, a sus dos programas galardonados en la última edición de los Premios Ondas. También se da la coincidencia de que el 21 de noviembre es Día Mundial de la Televisión.

“ANHQV” ha sido distinguida en la categoría de mejor serie junto a "Los Serrano" de Telecinco, mientras que “Homo Zapping” se ha llevado el premio al mejor programa de entretenimiento .

La emisión especial de "ANHQV", cuyo contenido todavía se desconoce, implicará que ese día la serie de Jorge Sanz, “El Inquilino”, descansará y “La Granja de los famosos” retrasará su inicio.

Así, a las 21:30 horas dará comienzo el especial del programa producido por El Terrat y que conduce José Corbacho, que resumirá los mejores momentos de "Homo Zapping"; a las 22:00h será el turno de la comedia de Miramón Mendi; y a las 23:30h llegará Terelu Campos con una nueva emisión de su reality show. El late night (01:00h) será ocupado por el espacio de zapping “TV on enchufados” y cine.

Aparte de esta “celebración”, Antena 3 intenta con estos dos especiales elevar su audiencia actual en la noche de los domingos, claramente dominada por “7 Vidas” y “GH: El debate” en Telecinco. La lucha por el mes de noviembre está siendo muy igualada, al igual que en octubre, y las dos cadenas moverán seguro piezas para intentar arañar puntos.

Especial de “Los Simpson”, el sábado 20

Un día antes, Antena 3 ofrecerá un especial de la serie animada “Los Simpson”, que incluye la emisión en prime time (de 21:30 a 23:00 horas) de cuatro capítulos seguidos (actualmente emite uno o dos). A continuación, su contenedor “Cinematrix” retrasa en una hora su inicio habitual.

Esta vez el motivo es la celebración del Día de la Infancia, por lo que la cadena de Planeta se vuelca en “Los Simpson” esa jornada ya que también ofrecerá capítulos especiales de la serie en el access sobremesa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba