Próximamente Antena 3 piensa en Agustín Bravo para conducir un talk show matinal

La privada prepara junto a la productora de El Diario de Patricia un nuevo programa de testimonios para las mañanas que compartirá parrilla con el magacín de Alicia Senovilla, Como la vida. Aterrizará previsiblemente antes de que concluya el año

Antena 3 da forma actualmente a un nuevo talk show para su franja matinal que prevé estrenar antes de que finalice la temporada de otoño. Con el proyecto confirmado, el casting de presentadores ya está en marcha y, aunque todavía se desconoce quién será la persona que se hará cargo del programa, es el presentador Agustín Bravo el que cuenta con un mayor número de posibilidades.

El nuevo espacio de testimonios está producido por Boomerang, responsable en la misma cadena de otro talk show que se ofrece en la tarde, El Diario de Patricia. Con este nuevo programa, que acompañará en la parrilla a Como la vida, Antena 3 espera incrementar la audiencia de una franja que, a día de hoy, "se reparten" TVE-1 y Telecinco. En este sentido, el magacín de Alicia Senovilla registra una media del 19.6% de share y la serie Sabrina, cosas de brujas un 13.4%.

Agustín Bravo, máximo candidato para presentar el talk show, conduce actualmente en la Forta El Padrino, concurso en el que tres parejas de comprometidos compiten por un premio que haga realidad su boda. En las tres televisiones que lo emiten, el espacio goza de buena aceptación por parte del público. Se ofrece en el prime time de los lunes de Canal Sur con un share medio del 19.5%, mientras que la cuota media de la cadena andaluza en esta temporada es del 17.2%. En CMT, también se emite en la noche del primer día de la semana con un 11.3% de share, y la media de la emisora castellano manchega es del 10.9%. Por último, en TV Canaria, El padrino marca un 14.2% de share, y la media de la cadena es del 12%.

Aunque Agustín Bravo se encuentra actualmente al frente de un concurso, el presentador cuenta con una amplia experiencia en el género de talk shows, ya que en las últimas temporadas ha sido el conductor del magacín diario de tarde de Canal Sur, Bravo por la tarde. A esto se añade que, en la última encuesta Gallup de los rostros televisivos más queridos del país, ocupó el tercer puesto por detrás de Xavier Sardá y Mª Teresa Campos. Por otro lado, el fichaje de Bravo por Antena 3 es algo que se ha especulado durante bastante tiempo en los últimos meses, incluso como presentador para algunos de los magacines importantes de la privada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba