Guerra de programación

Antena 3 mueve “Ahora caigo” al miércoles para huir de “Supervivientes”

Antena 3 mueve "Ahora caigo" al miércoles para huir de "Supervivientes"

Telecinco mueve la próxima semana el especial de 'Supervivientes' del lunes al prime time del martes, según anunció Jorge Javier Vázquez. El programa, que mostrará el regreso de Aída Nízar a Honduras, es el “arma de programación” que utilizaba la cadena de Mediaset para dificultar el estreno de 'Ahora caigo', el nuevo concurso de Antena 3 anunciado entonces para ese día.

El martes se convierte, por tanto, en el nuevo día de emisión de 'Supervivientes: Última Hora' (21.45 horas), así como de 'Supervivientes: El Debate' en late night. Lo que se desconoce por ahora es si Telecinco mantendrá la emisión de Ángel o demonio' entre ambos espacios.

La cadena de Planeta, consciente de la fuerza de 'Supervivientes', ha reaccionado a la maniobra de Telecinco con el traslado de 'Ahora Caigo' al miércoles, antes de 'Los Quien', para tratar de defender el debut del programa de Arturo Valls, según ha sabido Vertele.com y promociona ya Antena 3 a través de spots.

Aída Nízar y Amador Mohedano, rumbo a Honduras

Aída Nízar y Amador Mohedano viajarán la próxima semana a Supervivientes, según anunció Jorge Javier Vázquez durante la gala que Telecinco emitió el jueves.

La polémica colaboradora no lo hará en calidad de concursante, sino como “castigo” de los supervivientes que aún quedan en Honduras. Desde ahora y hasta el final del concurso, cada uno de ellos tendrá que convivir con Aída durante 24 horas a solas en otra isla desierta.

Amador verá Rosa después de que ella anunciara que quiere “cambiar de vida”

Por su parte, Amador Mohedano viajará a Supervivientes para tener un encuentro con su mujer Rosa Benito, después de que ésta hiciera unas sorprendentes declaraciones en la gala.

La colaboradora de Sálvame explicó muy emocionada que cuando llegue a Madrid quiere dar “un cambio a mi vida, porque me he dado cuenta de que no he tenido juventud y no he disfrutado lo suficiente”.

“Esto que siente Rosa lo hemos hablado alguna vez, pero no tan directamente como hoy lo ha contado, dejándose ahí la piel. Todo se derrumbó cuando Rocío murió y hemos tardado mucho en tocar tierra de nuevo, ella lo hizo primero, yo he tardado más en asimilarlo, pero bueno, la vida tiene guasa y a veces hay cosas que no te das cuenta”, dijo, según recoge Telecinco.es.

Lo que sí que quiso dejar muy claro Amador Mohedano es que las palabras de Rosa en ningún caso se referían a distanciamiento y mucho menos a separación: “Ella quiere continuar el matrimonio. Lo de la ruptura se está diciendo desde hace tiempo, que si nos separamos o no, pero yo tengo fe ciega en Rosa, sé que me quiere, yo la quiero. La estoy echando de menos y estoy de la isla hasta la coronilla, porque la echo mucho de menos, sin ella no me encuentro. Yo soy un marido muy raro, he querido que fuera feliz, me he preocupado en darle todos los caprichos del mundo. Mi mujer sin mi no es nada y yo sin ella tampoco”.

La salida de un nuevo concursante, en la gala del jueves

En la gala del próximo jueves se conocerá también la salida de un nuevo concursante, después de que anoche fueran nominados Sonia Monroy, Tony Genil y Arturo. Por su parte, Carol fue la expulsada en la gala de este pasado jueves.

Etiquetas
stats