"El Diario" de Sandra Daviú descansa Antena 3 abre ya su "¡Ahora caigo!" diario e invita nuevos famosos a "Atrapa un millón"

Antena 3 abre ya su "¡Ahora caigo!" diario e invita nuevos famosos a "Atrapa un millón"
Antena 3 abre ya su "¡Ahora caigo!" diario e invita nuevos famosos a "Atrapa un millón"

Potencia desde este lunes su órdago por los concursos, con cambios en la dinámica para la edición vespertina en el que conduce Arturo Valls. Por su parte, Sobera recibe a Ángel Llàcer, Belinda Washington, Ángel Llàcer, César Cadaval, Ana Milán y Romay

A partir del próximo lunes, Antena 3 refuerza aún más su órdago por los concursos. La cadena quiere asegurarse que su nueva doble oferta de entretenimiento es capaz de hacerse un hueco en las complicadas tardes y potenciará a Atrapa un millón con más visitas de famosos y a ¡Ahora caigo! con cambios en la dinámica en su edición diaria.

Ángel Llácer, Belinda Washington, César Cadaval, Ana Milán y Fernando Romay pasarán la semana que viene por el plató del programa de Carlos Sobera para ayudar a los concursantes a atrapar el millón.

Estos cinco rostros famosos se unirán de esta forma a la ya amplia lista de conocidos que han pasado por el programa, como Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné o Carolina Cerezuela.

Novedades para la nueva andadura de "¡Ahora caigo!" en las tardes

Por su parte, Arturo Valls afrontará el nuevo reto de las tardes con leves variantes en la dinámica habitual que ¡Ahora caigo! seguía en prime time. El programa arrancará en su nueva edición vespertina cada día a partir de las 18:15 horas, tal y como adelantó Vertele.com el pasado julio.

Entre las novedades destacadas, el concursante contará con un comodín más al superar el quinto enfrentamiento y, en la sexta ronda, podrá decidir plantarse o seguir adelante. En el caso de no continuar se llevará la mitad de la cantidad acumulada hasta ese momento.

Asimismo, en la octava ronda, Arturo Valls preguntará al concursante principal si quiere optar al gran premio final. En caso de que así lo decida, será un ‘todo o nada’: o gana el gran premio final o absolutamente nada, pero si se vuelve a plantar, se llevará todo lo acumulado hasta ese instante. Si continúa, podrá lograr el gran premio de 100.000 euros eliminando a los diez contrincantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba