Estreno el 23 de enero Llega a Antena 3 "La isla de los famosos", presentado por Alonso Caparrós y Paula Vázquez

Este Supervivientes VIP tendrá como concursantes a Máximo Valverde, Miguel Temprano, Nani Gaitán, Daniela Cardone, Alejandra Prat, Ismael Beiro, Paola Santoni y Pablo Martín. A continuación, la privada estrena el nuevo late show de Javier Capitán, Ya es viernes, o no

Antena 3 ya ha confirmado la fecha de estreno de La isla de los famosos, una de sus grandes apuestas para el primer trimestre del año. Será el jueves 23 de enero, a partir de las 22:00 horas, cuando este reality show basado en el formato Supervivientes dé sus primeros pasos con Alonso Caparrós (Menudas estrellas, Hoy es tu día) y Paula Vázquez (Mira tú por dónde) como maestros de ceremonia. Él estará en el plató del programa, para entrevistar a amigos y familiares de los participantes, y ella permanecerá en la isla, desde donde narrará todo lo que acontezca en el devenir del concurso.

El espacio producido por Globomedia tendrá como concursantes a rostros bien conocidos de la pequeña pantalla que deberán "sobrevivir" durante varias semanas en un enclave natural y salvaje con escasos medios a su alcance. Así, los famosos que han aceptado este reto son el actor Máximo Valverde, la actriz y modelo argentina Daniela Cardone, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro y el colaborador de crónica rosa, Miguel Temprano. También estarán otros habituales de la prensa del corazón como Alejandra Prat, hija del fallecido presentador Joaquín Prat; Pablo Martin, ex-Mister España; la hija del fallecido Espartaco Santoni, Paola Santoni; y la ex pareja del torero Rafi Camino, Nani Gaitán. Durante estos días, todos ellos se someten a los reconocimientos médicos oportunos para poder acometer la aventura.

Aunque la productora del programa intentó en un principio que el reality show contara con 16 famosos participantes, el alto caché de muchos de los deseados obligó a reducir el número final a 8. En este sentido, dieron su negativa a participar en el programa la modelo Maribel Sanz, el marido de Bibí Andersen, Asdrubal o la presentadora Silvia Fominaya, entre otros.

Antena 3 emitirá dos programas semanales, uno el lunes con nominaciones y otro el jueves con la expulsión del famoso elegido por el público, además de resúmenes diarios. La isla de los famosos dará mucha importancia al directo, realizando conexiones con la isla en sus espacios semanales, además de ofrecer partes grabadas con la edición de los mejores momentos del programa. Con la llegada de este reality show a Antena 3, el prime time de los próximos jueves se presenta realmente disputado. Ese día, tendrá que bregar con la consolidada ficción de TVE-1, Ana y los siete, y con el estreno del nuevo espacio de investigación y crónica rosa de Telecinco, A corazón abierto, presentado por Jordi González.

Javier Capitán se enfrenta a Sardá

Como ya adelantó Vertele el pasado 31 de diciembre, Javier Capitán presentará un nuevo late show en Antena 3 en la noche de los jueves. El mismo 23 de enero, a la conclusión de La isla de los famosos, la cadena privada estrena el espacio Ya es viernes, o no, en competencia directa con el rey de las madrugadas, las Crónicas Marcianas de Javier Sardá en Telecinco, y con la película española de Nuestro cine en TVE-1.

Con un formato similar al del programa La Noche con Fuentes y Cía, el nuevo espacio de Capitán tendrá como eje fundamental el humor. Cada semana, se realizarán dos entrevistas a determinados personajes famosos y de actualidad, intercalando sketches y parodias en el transcurso de las mismas. Además, habrá una sección dedicada a dar cobertura sobre todo lo que ocurra en La isla de los famosos. Javier Capitán contará en la conducción del programa con la ayuda de varios humoristas colaboradores cuyos nombres están todavía por confirmar.

El nuevo espacio corre a cargo de la joven productora Banana, responsable entre otros proyectos del concurso que presentaba Liborio García en Telemadrid, Despega como puedas, y su exitosa versión catalana, Qui corre vola en TV3. Sin duda, el nuevo late show de Javier Capitán es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba