Exclusiva Vertele

'Me resbala' vuelve a Antena 3 con cuatro fichajes: Antonia San Juan, Rossy de Palma, Los Morancos y Pepe Viyuela

'Me resbala' vuelve a Antena 3 con cuatro fichajes: Antonia San Juan, Rossy de Palma, Los Morancos y Pepe Viyuela

'Me resbala', el programa de humor e improvisación con cómicos famosos que presenta Arturo Valls, vuelve a Antena 3. La cadena y la productora Shine Iberia ('MasterChef') iniciarán próximamente la grabación de la tercera temporada, que se emitirá más adelante a modo de especiales, sin periodicidad fija.

Esta nueva etapa contará con nuevos cómicos en el equipo como Antonia San Juan ('LQSA'), a quien también veremos en 'Gym Tony' (Cuatro); Pepe Viyuela ('Aída') y Rossy de Palma (también en el reparto de 'Anclados' de Tele 5), según ha podido saber Vertele.

A estos tres fichajes se suma también Jorge y César Cadaval del dúo sevillano Los Morancos ('Pequeños gigantes'), según avanzaEn La Tele.

'Me resbala' contará también con muchos de los rostros de sus primeras temporadas. Sin embargo, una de las ausencias más significativas será la de Florentino Fernández, que firmó recientemente su incorporación a Mediaset. En la actualidad hace de 'Súper maligno' en 'Gran Hermano', y pronto presentará los programas 'Killer Karaoke' y 'Sopa de gansos', en Cuatro.

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte' 360

'Me resbala'es laadaptación española del programa 'Vendredi tout est permis avec Arthur', que emite la cadena francesa TF1. Antena 3 lo estrenó en noviembre de 2013, y en su primera temporada cosechó una audiencia media del 15,1% y 2,6 millones de espectadores.

Se han realizado hasta la fecha dos temporadas.En su segunda etapa, que terminó en mayo de 2014, el programa promedió 12,7% y casi 2,2 millones de seguidores. Posteriormente, se emiteron reposiciones de los programas hasta el pasado julio

Etiquetas
stats