Confirmado Antena 3 recupera a Antonio Hidalgo para presentar "Corazón dormido"

La privada resuelve sus diferencias con el presentador y le encarga la conducción en solitario de su nueva apuesta para los jueves, el programa de ZZJ Producciones en el que tres famosos serán entrevistados por un equipo de periodistas y revivirán su pasado a través de una regresión hipnótica

El temor a perder uno de sus rostros más populares ha hecho que Antena 3 dé marcha atrás en la resolución del contrato de Antonio Hidalgo, anunciada hace dos semanas por el rechazo del presentador a las nuevas funciones que le habían sido propuestas, entre ellas la conducción del juego musical de A plena luz. La dirección de la cadena ha llegado finalmente a un acuerdo con Hidalgo para que éste se haga cargo del nuevo programa rosa que se estrena el 14 de noviembre, Corazón dormido, cumpliendo así con la voluntad expresada del presentador de conducir su propio programa.

Los famosos regresan al pasado

Cada jueves, Corazón dormido enfrentará a tres famosos y seis periodistas expertos en “materia rosa” con un nuevo ingrediente: los invitados serán hipnotizados. Producido por ZZJ Producciones (Doble juego, Flashback, regreso al pasado y Números rojos), Corazón dormido combina en un mismo formato la fórmula iniciada por Tómbola -y adaptada más tarde para la televisión nacional por Abierto al anochecer y Salsa rosa-, con la de Flashback, regreso al pasado, el talkshow de la misma productora y que actualmente emite Canal Sur, basado en las regresiones hipnóticas de un grupo de invitados anónimos que acuden al programa de forma voluntaria.

El profesor Ricardo González Bru –el mismo hipnotizador de Flashback, regreso al pasado-, será el encargado de realizar la hipnosis regresiva a los famosos, en la que revivirán experiencias y emociones claves en sus vidas con el objeto de liberarse de posibles cargas psicológicas y recuperar emociones satisfactorias. Esta regresión será grabada previamente y visualizada e interpretada durante el transcurso del programa.

Corazón dormido se medirá los jueves con Cuéntame cómo pasó (TVE-1) y Gran Hermano, que acumulan una audiencia media del 37,4% y 28,2% respectivamente.

Tercera oporturnidad en solitario

Tras presentar en julio y agosto la versión veraniega de Sabor a ti junto a Yolanda Alzola, Antonio Hidalgo renunció voluntariamente a su papel de co-presentador en Sabor a ti, tarea que había desarrollado en las últimas tres temporadas. Antena 3 le propuso entonces la conducción de un concurso en el magacín matinal que dirige y presenta Pedro Piqueras, oferta que Hidalgo también rechazó al considerar que la experiencia veraniega le había dado ya las tablas y confianza necesarias para encargarse de un programa en solitario, lo que provocó el desencuentro con los ejecutivos de Antena 3. Corazón dormido es el tercer programa que Antonio Hidalgo presenta en solitario para Antena 3, después de Showmatch, en el otoño de 2000, y Esto no es serio, entre julio y octubre de 2001.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba