Estreno en los próximos meses

Antena 3 adquiere las series “Arrow”, “Dallas” y “The Following”

Antena 3 adquiere las series "Arrow", "Dallas" y "The Following"

El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las series más esperadas del mercado televisivo internacional: Revolution (creada por JJ Abrams), The Following (protagonizada por Kevin Bacon), Arrow (la serie de más éxito de The CW) y la nueva Dallas, según informa en su página web.

Las nuevas ficciones se enmarcan en el acuerdo alcanzado con Warner, por el que los canales del grupo ofrecerán los mejores títulos cinematográficos de la 'major' estadounidense, en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014.

Junto a estas exitosas y esperadas ficciones, el Grupo Antena 3 también estrenará series y nuevas temporadas de producciones televisivas que han logrado aunar el apoyo de la crítica y de la audiencia.

La tercera temporada de “Downton Abbey”, el miércoles 28 de noviembre

Downton Abbey será la primera en volver: este miércoles 28 de noviembre, Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie creada por Julian Fellowes, como ya informó Vertele.

El grupo cuenta también con “Tranporter” y “Boardwalk Empire”

Transporter y Boardwalk Empire también se verán muy pronto en los canales del grupo. Estas dos producciones, así como Revolution, ya habían sido adquiridas por laSexta, tal y como anunció la cadena en su presentación de temporada.

Además, el grupo cuenta en su cartera para los próximos meses y 2013 el estreno de las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Pulseras Rojas, Érase una Vez, The Walking Dead, Bones, El Mentalista o Person of Interest.

Etiquetas
stats