Antena 3 nombra a Bernd Reichart director de Canales Digitales

Bernd Reichart ha sido nombrado Director de Canales Digitales de Antena 3, cargo de nueva creación y bajo la dependencia del Director General de la División de Televisión del Grupo Antena 3, Mikel Lejarza, según informa la cadena.

La Dirección de Relaciones con Inversores, de la que Reichart era responsable desde 2004, será asumida a partir de ahora por Daniel Rubio. Con el nombramiento de Bernd Reichart, la cadena potencia el desarrollo de sus nuevos canales TDT: Neox y Nova.

Bernd Reichart, de 33 años, posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de los medios de comunicación. Antes de su llegada a Antena 3 ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la agencia de derechos deportivos SportFive, así como en el Grupo RTL, compañía audiovisual líder en Europa. Ya en su etapa en Antena 3, Reichart fue considerado en 2006 como el mejor Director de Relaciones con Inversores del sector en Europa, según el ranking que publica la prestigiosa “Institutional Investor Magazine”.

Daniel Rubio (35 años), nuevo Director de Relaciones con Inversores, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector audiovisual, habiendo desempeñado diversos cargos directivos dentro del Grupo Antena 3, donde actualmente ocupaba el puesto de Gerente de Estrategia. Previamente había sido Director Financiero del holding audiovisual del grupo DeAgostini. Antes de su incorporación al Grupo en el año 2001, fue consultor senior de la compañía Deloitte para el sector de Media. Daniel Rubio es Licenciado en Derecho y CC. Empresariales por ICADE.

Etiquetas
stats