El viernes, 17 de mayo Antena 3 lleva el final de "Betty, la fea" al prime time y lo engancha con el estreno de su secuela, "Ecomoda"

La privada espera mantener así el tirón en nuestro país de la telenovela colombiana, triunfadora en medio mundo, con una segunda parte que ha cosechado resultados más discretos

El próximo viernes 17 de mayo, Antena 3 ofrecerá en prime time el capítulo 169 y último de su telenovela de las sobremesas, Yo soy Betty, la fea. Justo después, la privada emitirá el primer episodio de su secuela, Ecomoda, el culebrón colombiano que prosigue con las andanzas de la freak reconvertida a bella.

Con la programación encadenada del final y comienzo de los dos seriales, la privada pretende enganchar a la asentada audiencia de Betty -en torno a 3.000.000 de espectadores y 27 por ciento de share- con la segunda parte, Ecomoda, que ocupará su lugar de las 16:00 horas a partir del lunes siguiente.

El desenlace final de la telenovela descubrirá la incógnita de quién conquista definitivamente el amor de Betty. Don Armando y el francés Michel lucharán por ello, y nuestra protagonista tendrá que aclarar sus sentimientos y decidirse por uno de sus dos pretendientes.

No ha podido repetir el éxito

Ecomoda consta de 26 capítulos e incluye tramas más corales, otorgándole mayor importancia a personajes como el cuartel de las feas. A pesar de que mantiene casi íntegramente el mismo reparto de actores, a excepción de Natalia Ramírez y Lorna Paz, la continuación de Yo soy Betty, la fea no ha conseguido emular el éxito mundial de su predecesora.

Si bien su estreno estuvo rodeado de gran expectación, la cadena latina en EE.UU. Univisión se ha quedado lejos de los espectaculares registros de más del 50% de share que consiguió el culebrón que protagoniza Ana María Orozco.

En este sentido, la discreta aceptación de Ecomoda puede estar justificada por los diversos problemas que rodearon al proyecto. El autor de ambos culebrones, el guionista colombiano Fernando Gaitán, no tenía demasiado claro el desarrollo de las nuevas tramas. Además, la renovación del contrato de los actores y actrices no fue nada fácil, bien por cuestiones económicas o porque temían que la telenovela ya no diera más de sí.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba