Próximo domingo Antena 3 lleva al prime time a "Betty, la fea", seguida de "Confianza ciega"

La privada ofrece por primera vez una telenovela en horario de máxima audiencia, traslada el reality show de infidelidades al late night y retrasa el estreno de la sitcom española A medias

En una decisión sorprendente, Antena 3 ha programado para este próximo domingo la emisión en prime time de dos capítulos de la telenovela Yo soy Betty, la fea, a los que seguirá la novena entrega del reality show Confianza ciega, que ayer fue sustituido por el especial de sorpresas que presentó Patricia Gaztañaga, Ídolos a domicilio, y que registró 2.477.000 espectadores y un 18,6 por ciento de cuota de pantalla.

Con Betty preparada para dar el salto a partir de las 22:00 horas, Antena 3 pretende premiar y dar así el empujón definitivo a este culebrón que en las últimas semanas ha incrementado su audiencia por encima de los 3 millones de televidentes. Una decisión sin precedentes ya que rara vez una telenovela, habitualmente programada para la siesta, se hace con el horario estelar del día. Se desconoce si esta experiencia volverá a repetirse de aquí a finales de mayo, cuando la serie agote sus 150 capítulos.

El próximo domingo, y tras la emisión del doble episodio de Betty, llegará de nuevo el reality show de infidelidades Confianza ciega. El espacio que presenta Francine Gálvez se traslada momentánemente al late night, a falta de cinco emisiones para su finalización. Antena 3 no ha desvelado cuál será su ubicación definitiva después del día de la Resurreción.

En este sentido, lo más probable es que conserve su nuevo horario de este domingo -las 23:45 horas-, ya que la cadena privada tiene previsto el inminente estreno de la sitcom española A medias, protagonizada por Nancho Novo e Iñaki Miramón, y cuyo primer capítulo estaba en principio programado en el lugar del doble episodio que se ofrecerá de Yo soy Betty, la fea.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba