La próxima semana Antena 3, lista para hacer 'Boom' con el mayor premio dado en la historia de la TV

Antena 3, lista para hacer 'Boom' con el mayor premio dado en la historia de la TV
Antena 3, lista para hacer 'Boom' con el mayor premio dado en la historia de la TV

El concurso presentado por Juanra Bonet acumula un bote de 1.9 millones de €, que sumado a la cantidad que acumulan los concursantes, superará los 2 millones de euros en premio. De esta forma, el programa de Bonet superará a 'Pasapalabra' como espacio español en dar mayor 'recompensa' económica. Los 'Rockcampers' pueden hacer historia si superan la bomba final

'¡Boom!', concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3, ha hecho historia al acumular el premio más alto de la televisión.

Recompensa millonaria la que podrían llevarse los 'Rockcampers' de su experiencia televisiva, que ya se extiende por más de 60 tardes en Atresmedia. Aunque todavía no han superado la bomba final, el grupo formado por Javier, Héctor, Rubén y Alfredo es el que más probabilidades tiene de hacer historia si consigue llevarse el bote (ahora está en 1.9 millones de euros), más lo acumulado, que en total superará los 2 millones de euros.

De este modo, '¡Boom!' superará a 'Pasapalabra' como programa español en otorgar el mayor premio a un concursante. Fue en 2009, con el concurso todavía en la parrilla de Antena 3, cuando Eduardo Benito se llevó los 2.190.000 euros del bote gracias al rosco final.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba