Estreno hoy Antena 3 testa en Canarias la nueva telenovela de Michel Brown

"Amores de mercado" sustituye a "Rebelde" en las islas

Antena 3 estrena hoy jueves en su desconexión para las Islas Canarias “Amores de mercado”, la nueva telenovela protagonizada por Michel Brown, el actor argentino de “Pasión de gavilanes” y presentador del dating show “Estoy por ti” en la cadena de Planeta durante el pasado invierno. En el reparto también destaca Paola Rey, otra de las protagonistas de "Pasión de gavilanes".

Antena 3 ofrecerá “Amores de mercado” de lunes a viernes en su sobremesa canaria –donde no se emite el concurso “El precio justo”- tomando así el relevo del serial juvenil “Rebelde” (media del 20.9% de share en las islas) que ayer tocó a su fin.

Se trata del nuevo culebrón que la cadena testará en audiencias para el archipiélago canario, siguiendo así la estela de las anteriores “Pasión de gavilanes”, “La mujer en el espejo”, “El cuerpo del deseo”, “Rubí”, “Rebelde” y “Tierra de pasiones”. Todas ellas, gracias a su gran acogida en las islas (los “gavilanes” fueron todo un fenómeno con cuotas superiores al 50%), han dado posteriormente el salto al ámbito nacional con mejor o peor fortuna.

La historia de amor entre un futbolista atormentado y una mujer que sacrifica todo por su hijo

“Amores de Mercado’ cuenta el drama de un exitoso futbolista (Michel Brown), una mujer (Paola Rey) que sacrifica todo por su hijo y su esposo (Mauricio Islas), quien lleva una doble vida.

Tanto para Michel Brown como para Paola Rey es la segunda telenovela en la que trabajan juntos después de la exitosa “Pasión de Gavilanes”. Por su parte, al actor Mauricio Islas pudimos verle la pasada temporada en la fallida telenovela de TVE, “Los Plateados”.

“Amores de mercado” narra la historia de Fernando Leyra, un hombre ambicioso que, conducido por la avaricia, hará la vida imposible a su propia familia; Lucía, una mujer en busca de su hijo, y Diego “El Rayo” Valdez, un jugador de fútbol que en pleno apogeo de su carrera deportiva es encerrado en la cárcel a causa de un accidente de tráfico.

Lucia y Diego se enamorarán y encontrarán una razón por la que vivir pero el destino los pondrá a la prueba. “Amores de mercado” es una historia de segundas posibilidades y como el amor puede salvar a sus protagonistas cuando todo lo demás está perdido.

No ha tenido el éxito esperado en EE.UU.

Producida por Telemundo-RTI Colombia, “Amores de mercado” se emite en la cadena norteamericana de habla hispana Telemundo desde hace tres meses con moderados registros de audiencia en prime time (21:00 horas).

De 130 capítulos, la telenovela ha sido grabada en Bogotá (Colombia), más concretamente en el pueblo Los Milagros, donde su mercado es el centro de la vida social de las tramas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba