Estreno de ficción Antena 3 testa desde este lunes en Canarias la telenovela juvenil "Rebelde"

Versión mexicana del serial argentino de Cuatro

Antena 3 estrena este lunes 9 de mayo en su desconexión para las Islas Canarias “Rebelde”, telenovela juvenil de la mexicana Televisa que la cadena de Planeta ofrecerá de lunes a viernes en su sobremesa.

Se trata del nuevo culebrón que Antena 3 testará en audiencias para el archipiélago canario, siguiendo así la estela de las anteriores “Pasión de gavilanes”, “La mujer en el espejo”, “El cuerpo del deseo” o “Rubí”. Todas ellas, gracias a su excelente acogida en las islas (los “gavilanes” fueron todo un fenómeno con cuotas superiores al 50%), dieron posteriormente el salto al ámbito nacional.

“Rebelde” es la telenovela juvenil inspirada en la original argentina “Rebelde way”, actualmente en emisión en las mañanas de los fines de semana de Cuatro, que fue desplazada a esa franja tras ocupar sin éxito (share medio del 2.5%) las sobremesas de laborables el pasado marzo.

Un fenómeno en Latinoamérica

“Rebelde”, que narra la historia de seis alumnos –tres chicos y tres chicas- de un prestigioso y elitista colegio en México que forman una logia, se ha convertido en todo un fenómeno en varios países latinoamericanos. La música tiene un protagonismo especial en estas historias cuyos protagonistas conforman el grupo musical RBD.

Sus canciones son auténticos himnos para muchos jóvenes de América Latina, donde han vendido más de 4 millones de discos, recibido 3 premios Billboard, entre otros reconocimientos.

La telenovela, protagonizada por los jóvenes Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez, se emite desde el pasado año en la red de televisiones locales del Grupo Vocento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba