'Increíbles', su título provisional Antena 3 buscará con Carlos Sobera a la mente más brillante en la noche de los viernes

Antena 3 buscará con Carlos Sobera a la mente más brillante en la noche de los viernes
Antena 3 buscará con Carlos Sobera a la mente más brillante en la noche de los viernes

La cadena prepara la adaptación del concurso 'The Brain', un 'Brain training' televisivo que podría estar conducido por el presentador de 'Atrapa un millón'

Antena 3 buscará con Carlos Sobera a la mente más brillante de España en la noche de los viernes. La cadena de Planeta ha comprado los derechos del concurso The Brain, un formato internacional que busca a los concursantes con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo, según informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar Vertele.

La cadena ha encargado ya a la productora Zeppelin TV que elabore los primeros guiones del espacio, cuyo título provisional es Increíbles y que se estrenará a lo largo del 2013. Seguirá un guión parecido al popular juego de videoconsolas 'Brain Training', que sirve para estimular el cerebro y mantener la mente joven.

Carlos Sobera, primera opción para presentar el nuevo espacio

Aunque tampoco hay ningún nombre confirmado, el presentador Carlos Sobera se postula como el conductor de este nuevo espacio para la noche de los viernes, que recobraría los concursos para esta franja en Antena 3, que volvería a desechar las apuestas cinematográficas.

De confirmarse, Sobera volvería a ocupar este horario tras haberlo hecho en las ediciones nocturnas de Atrapa un millón, que se emitieron en la cadena tras el éxito de las entregas de tarde; y de Avanti, que precisamente fue su sustituto.

La 1 ya emitió 'Mueve tu mente', un formato similar basado en el videojuego

TVE ya emitió en el año 2008 un formato muy similar en La 1. Mueve tu mente era un concurso producido por Getmusic basado en el popular videojuego 'Brain training' en el que a través de 60 preguntas, se ponía a prueba la destreza intelectual tanto de los concursantes como de los telespectadores.

TVE sondeó en dos especiales la respuesta de la audiencia al programa en el prime time de los lunes, pero los discretos resultados no animaron a la cadena a establecer al concurso en su parrilla semanal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba