A las 22:30 horas

Antena 3 lanza 'Cazadores de hombres' contra 'Gran Hermano'

Antena 3 estrena el próximo martes, 7 de octubre, en prime time su nuevo drama policíaco “Cazadores de hombres”, una de sus grandes apuestas de ficción para esta temporada. (Vea un vídeo adelanto de la serie).

La serie producida por Ficción TV (“El síndrome de Ulises”) y protagonizada por Emma Suárez, que toma así el relevo de “700 euros”, se medirá por tanto a “Gran Hermano” en Telecinco, “Herederos” en La 1, “Anatomía de Grey” en Cuatro y el cine de laSexta.

Antena 3 apuesta fuerte con 22 episodios de partida

“Cazadores de hombres”, que consta de 22 episodios, narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos peligrosos.

El reparto de “Cazadores de hombres” lo completan Alejo Sauras, José Manuel Cervino, Pere Arquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font, entre otros.

En la serie, el carácter especialmente violento de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte la labor del Grupo de Localización de Fugitivos en decisiva. Así pues, su captura se convertirá en una cuenta atrás donde cada minuto es importante.

Un actor famoso interpretará a un asesino en cada entrega

Cada capítulo de la nueva ficción de Antena 3 contará con la presencia de un actor conocido que interpretará el papel de un peligroso criminal en fuga (Jorge Sanz, Federico Luppi, Emilio Buale, Lucía Jiménez y Ben Temple).

Mientras tanto, la serie mantiene, a lo largo de su emisión, la trama principal del personaje que encarna Emma Suárez.

“Cazadores de hombres”, mezcla de “Mentes criminales” y “Sin rastro”, está inspirada en una unidad de élite policial creada en España en 2004.

Ese año, el Ministerio del Interior, consciente de que la prioridad ‘número uno’ de la Interpol es la localización y captura de grandes criminales, decidió crear un grupo enteramente dedicado a este objetivo, de esta manera nació el Grupo de Localización de Fugitivos, adscrito a la Comisaría General de la Policía Judicial.

En busca del asesino que mató a la familia de Ana Leal

Ana Leal dirige al Grupo de Localización de Fugitivos. Su vida cambió el día en que sus padres y su hija fueron asesinados en el asalto a su chalet. Así es como la desgracia la ha convertido en una persona con un solo objetivo en su vida: capturar al culpable.

Desde el mismo momento de su creación, el Grupo de Localización, por orden expresa de Ana Leal coloca en el primer lugar de su lista de prioridades la búsqueda y captura de Serguei Yakutov, el asesino de su familia.

A partir de ese momento, y en paralelo a los casos que el grupo va afrontando y resolviendo -integrado por asesinos en serie, pederastas y genocidas, entre otros-, la investigación sobre el paradero de Yakutov estará siempre activa.

Los personajes

Enma Suárez es Ana Leal

Ana es una mujer fuerte acostumbrada a hacerse valer en un entorno principalmente masculino. El amor y las relaciones personales han pasado a un segundo plano en sus prioridades. La pérdida de sus padres y de su hija ha creado una única obsesión en su vida que es la de capturar al asesino de su familia.

Pere Arquillué es Santos Corbalán

Santos es el inspector de policía, adscrito al Grupo de Localización de Fugitivos. Tiene una trayectoria brillante y siente que el puesto que acaba de conseguir su compañera le correspondía por derecho. No puede evitar tener un sentimiento de envidia hacia Ana, pero también la admira y en el fondo, está enamorado de ella.

Iñaki Font es Eric Balmes

Eric es agente de policía, también adscrito al Grupo de Localización de Fugitivos. Recién salido de la academia, es el más joven del grupo. Inexperto e impulsivo, tiene cierta tendencia a tirar de pistola más de lo necesario.

Judith Diakhate es Julia Pérez-Prado

Es la psicóloga del Cuerpo Nacional de Policía, agregada al Grupo de Localización de Fugitivos. Se ha ganado un merecida fama como elaboradora de perfiles criminales.

Alejo Sauras es “El Tila”

Delincuente habitual y colaborador de Ana Leal. Es experto conocedor de los bajos fondos y su principal misión es ayudar a Ana a atrapar a Serguei Yakutov.

José Manuel Cervino es Abel Porto

Es el jefe de Ana Leal y amigo íntimo de su padre fallecido. Cuando éste murió se sintió en deuda y le echó una mano a Ana encomendándole la jefatura del nuevo Grupo recién creado.

Etiquetas
stats