Próximo estreno Antena 3 ficha a Chikilicuatre y El Neng como nuevo dúo cómico

Los actores David Fernández y Edu Soto debutan este mes en la cadena

Los humoristas Edu Soto y David Fernández, más conocidos todavía como el ‘Neng’ y ‘Rodolfo Chikilicuatre’, debutarán esta Navidad en Antena 3 como dúo cómico, según ha conocido Vertele.com.

Ambos formarán pareja en un especial de humor titulado “La Navidad mola” que la cadena emitirá en el prime time de uno de los días señalados, previsiblemente el 24 ó 25 de diciembre.

Producido por Notro (“La familia Mata”, “Cuestión de sexo”, “HKM”), “La Navidad mola” supone el primer proyecto de Edu Soto y David Fernández juntos, después de que Telecinco descartase finalmente el piloto de la serie “Bar Milagros” en el que ambos coincidieron.

Sus carreras también se cruzaron en sus comienzos como colaboradores del programa “Buenafuente”, en el que Edu Soto dio vida al ‘Neng’ y ‘El Notario’, entre otros, y David Fernández al archipopular representante español en Eurovisión, ‘Chikilicuatre’.

Después coincidieron como humoristas en otros trabajos, entre ellos la animación de la última gala de la Academia de Televisión, emitida el pasado mes de julio en La 1.

Crearán nuevos personajes

Los dos cómicos, que desde hace tiempo mantienen una relación de amistad, tratarán ahora de explotar su “química” en parodias y sketches en los que interpretarán a un sinfín de personajes nuevos.

Que nadie espere volver a verles en los papeles que les hicieron famosos –El Neng y Chikilicuatre, entre otros- puesto que estos ya fueron “enterrados”, y además, los derechos de imagen tampoco les pertenecen a ellos.

Test de audiencia para su emisión regular

Si la audiencia da su visto bueno al experimento de “La Navidad mola”, Antena 3 se planteará contratar al dúo para protagonizar un espacio de humor de emisión regular.

Edu Soto estará con Eva Hache en "Saturday Night Live"

Edu Soto, que saltó a la fama al interpretar al ‘Neng’ en “Buenafuente”, participará en la versión que prepara Cuatro de “Saturday Night Live”, el legendario show de la NBC, que se estrenará en el primer trimestre de 2009.

Soto acompañará a Eva Hache, que regresará a la cadena con este formato de humor en el que también participarán Yolanda Ramos ("El intermedio", "Homo zapping"), Secun de la Rosa ("Aída") y Gorka Otxoa ("Cuestión de sexo").

David Fernández graba la serie "Pelotas" para TVE

Por su parte, el actor David Fernández graba actualmente con El Terrat la nueva serie de TVE, “Pelotas”, la comedia futbolera dirigida por José Corbacho que contará en su reparto con Paz Padilla, Ángel de Andrés (“Manos a la obra”), María Botto (“Círculo rojo”) y Belen López (“Motivos personales”), entre otros.

El casting de la serie, que prevé su estreno a comienzos de 2009, se completa con Alberto Yoli (el chino que ya coincidió con Corbacho en “Tapas”), Javier Albalá (“Cuéntame”, “SMS”), Celia Freijeiro ("El Comisario", "2 de Mayo", "Días azules"), Sara Loscos ("La caverna"), Noelia Castaño ("El pasado es mañana", "No dejaré que no me quieras"), David Ramírez ("Homo Zapping") y Pablo Vega ("Mis adorables vecinos"), según confirmó El Terrat a Vertele.com.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba