En late night

Antena 3 estrena 'Closer', con Julia Roberts y Jude Law

LATE NIGHTAntena 3 estrena “Closer”, protagonizada por Julia Roberts y Clive OwenLATE NIGHT

Antena 3 estrena a las 23:45 horas la película “Closer”. El filme, rodado en 2004 y dirigido por Mike Nichols, está protagonizado por Julia Roberts, Clive Owen, Jude Law y Nathalie Portman.

Esta película está ambientada en el Londres contemporáneo, donde cuatro extraños viven diversos encuentros sexuales, sus atracciones instantáneas y sus traiciones ocasionales.

Dan Woolf (Jude Law) es un periodista a punto de publicar su primer libro. Anna Cameron (Julia Roberts) es la fotógrafa encargada de hacerle la portada. Durante una noche de voyeurista “chateo”, Dan mantiene, a través de la red, una escabrosa relación sexual con Larry Gray (Clive Owen), un médico al que cita en el acuario de Londres, propiciando un encuentro entre él y Anna.

El médico y la fotógrafa entablan una relación, pero la segunda no puede dejar de sentirse atraída por el periodista. A su vez, Dan lleva a Alice Ayres (Natalie Portman), una bailarina nudista, al estudio de Anna, y ésta aprovecha para hacerle un retrato que incluirá en una exposición.

El día de la muestra, Larry y Alice se conocen. La atracción entre ambos será inmediata y la relación de estos cuatro seres solitarios dará comienzo a una serie de encuentros sexuales, relaciones ocasionales y traiciones muy destructivas. Pero a su vez esas relaciones no llevan a ningún lado, ya que ninguno de ellos sabe realmente qué quiere y a quién quiere.

“El debate” analiza la última semana en la casa de “GH”

Jorge Javier Vázquez presenta, a partir de las 00:00 horas, “GH: el Debate”. El espacio de Telecinco analiza lo ocurrido durante toda la semana en la casa de Guadalix de la Sierra, que el próximo martes vivirá la expulsión de Carlos H., Iván, Liz o Mirentxu.

“Cuarto Milenio”, a través del espejo

Como cada semana, el equipo de reporteros que capitanea Iker Jiménez en “Cuarto Milenio” (Cuatro, 23:45 horas) ha investigado dos nuevas historias llenas de intriga: las leyendas que rodean a los espejos y las estelas en el cielo.

En “Espejos, reflejos del más allá”… Un mundo de leyendas y mitos se oculta detrás de los espejos. Las antiguas civilizaciones hablaban de reencuentro con los difuntos, predicción del futuro o una puerta al mundo de los espíritus. El escritor Javier Navarrete ha recopilado decenas de creencias en torno a este enigmático objeto que desde siempre nos ha fascinado.

En “El fenómeno Chemtrails”… ¿Quién no ha mirado al cielo alguna vez y ha visto una de esas raras estelas blancas componiendo extrañas formas? Las teorías sobre el origen de estas trazas son diversas. Unos defienden que son provocadas por los aviones, otros piensan que son fruto de productos químicos lanzados sobre la población con algún oscuro fin.

“Cuarto Milenio” va a poner luz sobre este asunto y tratará de explicar qué son verdaderamente los llamados chemtrails. El meteorólogo Jacob Petrus, el periodista Miguel Seguí y el investigador Antonio Leonardo debatirán sobre este fascinante asunto.

Por último, el programa ofrecerá una nueva edición de “Diarios del Miedo”, titulado en esta ocasión “Defecto de autobús”.

“Minuto y Resultado Noche” analiza y debate la jornada liguera

Los aficionados al fútbol tienen una cita con los mejores momentos de la jornada en “Minuto y resultado noche” (laSexta, 00:30 horas). El programa presentado por Antonio Esteva prestará especial atención a los partidos más importantes del fin de semana, con las opiniones de Jorge Valdano, Kiko y el ex árbitro Andújar Oliver.

PRIME TIMELa 1 estrena el filme “Tú, yo y ahora… Dupree”, con Kate HudsonPRIME TIME

La 1 estrena a las 21:55 horas la película “Tú, yo y ahora… Dupree”, rodada en 2006 y protagonizada por Owen Wilson, Kate Hudson, Matt Dillon y Michael Douglas. Carl y Molly Peterson celebran su boda por todo lo alto, son felices pero lo único que desean es que todo acabe pronto para empezar su vida juntos, a solas.

Y es que, en su mundo ideal, no esperaban que Randy Dupree, solterón empedernido y el amigo más antiguo de Carl, se quedara sin trabajo y sin sitio donde ir. Carl no tiene más remedio que ofrecerle el sofá de su salón, como haría un buen amigo. Sin embargo Molly ve claramente que Dupree es un peligro si quieren conservar la sensatez, la cordura y el matrimonio.

Algo cambiará para siempre el rumbo de “Pekín Express”

Cuatro ofrece hoy a las 21:30 horas la décima etapa de “Pekín Express”, última en Mongolia, que va a suponer un punto de inflexión en la carrera. En uno de los lugares más inhóspitos del planeta, algo está a punto de suceder, algo que cambiará para siempre el rumbo del programa. La directora de la carrera, Paula Vázquez, dará buena cuenta de ello.

Las cuatro parejas que luchan por ser los ganadores deben atravesar uno de los desiertos más duros del mundo: el Gobi. Pero una de las parejas tendrá un hándicap que le ralentizará su carrera: será la pareja formada por Javier y Martha, que llegaron en último lugar en la anterior etapa aunque lograron evitar la expulsión gracias al sobre verde.

Por el camino del desierto del Gobi, sólo las dos parejas que lleguen primero a la duna de Ooshin Else podrán jugar por la inmunidad. La pareja que llegue en último lugar a la meta se quedará sin pasaporte para alcanzar el último país de la aventura: China.

Comienza el juicio contra Letitia Darling en, “Sexy Money”

Antena 3 emite a las 21:45 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Sexy Money”. En el capítulo de hoy, ya ha pasado una semana desde la fiesta de cumpleaños de Nick en el yate y se va descubriendo más información sobre Nola Jones. Comienza el juicio de Letitia, así como la celebración en memoria de Ellen.

Tripp le pide a Nick que tome una decisión sobre quién debería ser designado su mano derecha y sucesor de las empresas Darling. Esto hace que, de repente, todos los miembros de la familia se tomen mucho interés con Nick.

El Follonero se adelanta al 20-N y visita El Valle de los Caídos

En la entrega de hoy de “Salvados” (laSexta, 21:30 horas), Jordi Évole, el Follonero, se adelanta cuatro días al 20-N y acude al Valle de los Caídos para llevarle un ramo de flores a la tumba de Franco. Pero no estará solo en esta visita. Le acompañará la pareja gay del programa, que deberá enfrentarse a todo un reto: “Caudillo Express”, que consiste en viajar desde El Escorial al Valle de los Caídos vestidos de falangistas y con un presupuesto de tan sólo un euro por cabeza.

En “Apatruyoyando el barrio”, Carlos Navarro, alias el Yoyas, el filósofo callejero del programa, dará su particular visión, como siempre sin tapujos, del franquismo. Y, en este especial del 20-N, la gente de a pie cantará en “Casconízate”, versión del “Cara al sol”, el himno del franquismo.

Évole se va de promoción con la cantante Soraya

La ex triunfita Soraya saca nuevo disco y el Follonero se va de promoción con ella. Viajará en su furgoneta de camino a las televisiones y le hará las preguntas que nunca le han hecho, ni le harán, en ninguna entrevista. También le echará un cable con la venta del disco: animará a los clientes de un centro comercial a que lo compren.

También responderán, a través de su “Interfono”, a una cuestión de rabiosa actualidad y de lo más trascendente: “Si Sarkozy hubiese ido a la cumbre de Washington con Carla Bruni, ¿Zapatero debería haber ido con Bimba Bosé?”.

Como si fuera el estreno de una película de Hollywood, “Salvados” monta un photocall en una carnicería de barrio para mostrar todo el glamur de los humildes ciudadanos que acuden a comprar escalope de ternera o carne picada para hacer albóndigas.

Ante los objetivos de las cámaras y las alcachofas de los micros, responderán a las más apasionantes preguntas que suelen hacerse en este tipo de eventos, como “¿Has planeado ya dónde pasarás las Navidades?” o “¿Cuáles son tus próximos proyectos después de comprar 150 gramos de chóped?”.

Nuevas y extremadas medidas para hacer frente a esta dichosa época de vacas flacas de la mano de los “Desequilibrados por la crisi”s. El objetivo de la pareja de desequilibrados es llenarse la barriga -y todos los tupper que puedan- con la comida que logren acaparar en un bufete libre. El programa descubre si un bufet libre es libre de verdad. ¿En qué momento les llamarán la atención? ¿Cuándo hayan vaciado las bandejas de las ensaladas o, con un poco de suerte, las de los postres?

Por último, el reportero buscador de noticias inexistentes sigue intentando destapar grandes exclusivas en “No está pasando”. En esta ocasión, y tras mucho tirar de la lengua al personal, descubre que en un barrio, aparentemente tranquilo, caen objetos extraños del cielo. Todo un expediente X que seguro le pondrá los dientes largos al mismísimo Íker Jiménez.

Mario defiende a una mujer acusada de envenenar a su criada, en “LEX”

Antena 3 emite, a partir de las 22:45 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de “LEX”. En este episodio, titulado “Dame veneno”, Tina, una conocida de Mario, acude al bufete en busca de ayuda porque ha envenenado accidentalmente a su criada y la ha matado. La mujer afirma que dejó una botella de whisky con arsénico por si entraban ladrones en su casa, y la criada se lo bebió sin saberlo.

Para Mario supone un gran problema, ya que su cliente no parece ser consciente de la gravedad de la situación. En el juicio y, sintiéndose bajo presión, Tina confiesa que para quien iba destinado el veneno era para su pareja, pero que en el último momento se arrepintió y se le olvidó tirar la botella.

Gonzalo está malherido tras la paliza que recibió de los matones enviados por Espinosa, un poderoso empresario cuyas cuentas manipuló Rocío antes de irse. Se ha visto obligado a vender su casa y pide a Mario que le acoja en la suya durante un tiempo. Ambos acuden a pedirle a Espinosa que les conceda más tiempo para recaudar todo el dinero, pero Espinosa no está dispuesto a concedérselo.

La tensión entre David y Silvia sigue latente, por lo que Mario toma cartas en el asunto y les asigna a los dos un caso de divorcio. Sin embargo, el caso se asemeja bastante a la historia vivida entre ellos, no solo por el gran parecido físico que guarda su cliente con Mario, sino porque le ha sido infiel a su mujer. David y Silvia no pueden evitar llevar el caso a su terreno personal olvidando su deber como abogados y llegando al punto de ignorar a su cliente.

Eli ya está instalada en su nueva casa con David y con Kat, y parece que con David las cosas van mejor. Su cercanía se acentúa por el hecho de que David tenga que trabajar en el mismo caso con Silvia, a la que aparentemente no puede soportar. Eli está indecisa y no sabe si debe lanzarse y confesarle sus sentimientos. Kat le anima a que lo intente.

El legítimo heredero del Virrey de Sicilia, en “Vidas anónimas”

laSexta emite, a partir de las 22:25 horas, nuevos casos de la serie documental “Vidas anónimas”. En el primer programa, comienza con Andrea, un travestí ecuatoriano que se prostituye en el polígono Marconi, en Villaverde, un distrito de Madrid.

Lo más sorprendente de su historia es que asegura que le encanta ser prostituta y sueña con cambiar de sexo definitivamente. Supersticiosa y muy católica manda un mensaje muy especial al Vaticano.

También Antonio Navarro se encuentra muy orgulloso de su trabajo como tanatopracta. Dice que al principio no le gustaba, pero que poco a poco se fue acostumbrando y hoy en día ha transmitido su vocación a su hijo. Con padre e hijo descubrimos todos los secretos de un tanatorio.

Gustavo es el tercer protagonista de la noche. Es asesor financiero de pequeñas cuentas y finaliza Derecho en la universidad. Pero con todo esto no puede vivir, así lo compatibiliza con el escenario. Cada fin de semana se desnuda delante de muchas mujeres que no pueden evitar la cara de asombro cuando ven sus encantos.

Y por último Francisco Javier, dice que es el legítimo heredero del Virrey de Sicilia. Para centrarse en su reclamación dejó su prospero negocio, una carnicería, y se dedica a recoger cartones hasta que alguien haga justicia y le devuelvan la gran herencia de sus antepasados.

En el segundo programa, Fortu Sánchez es el alma y el cuerpo más reconocible de la banda de rock más legendaria de los 80, Obús. El grupo de Fortu toca hoy en un garito de Burgos, su ciudad natal. Como dice la legendaria banda: esta ronda la paga Obús.

Yousi estudió en la exclusiva escuela de moda de Saint Martins. Es un ferviente admirador de la moda Oxford. Yousi elige vestuario para estar a la altura de un día en el que juzgarán un trabajo que le ha ocupado tres meses, la presentación de una revista.

Rafael Iglesias recorre cada mañana 70 kilómetros para repartir el correo a las aldeas más remotas de la comarca de Lalín. Rafael gana 1500 euros al mes por ejercer un oficio que está camino de la desaparición. En un futuro, los aldeanos tendrán que ir a recoger las cartas a un punto intermedio habilitado.

Telecinco repone el capítulo 74 de “Aída”

Un domingo más, Telecinco apuesta por la reposición de un capítulo de “Aída”. En este caso, será el número 74, que la cadena emite a partir de las 22:30 horas.

La jornada de Liga a examen en “Club de fútbol”

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

SOBREMESA / TARDEAthletic y Osasuna luchan por salir de la zona baja, en laSexta SOBREMESA / TARDE

La Liga continúa en laSexta con el partido entre el Athletic de Bilbao y el Osasuna, que la cadena emitirá a las 19:00 horas desde el Estadio de San Mamés. En la jornada anterior, los leones se marcharon de Mallorca con un empate a tres, mientras que los navarros empataron a cero con el Atlético de Madrid.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios de Julio Salinas y del periodista Julio César Iglesias.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats