A partir del 20 de enero Antena 3 lanza un órdago con "Código Fuego" enfrentándola a "O.T." y "C.S.I."

La privada estrena la serie de bomberos este próximo miércoles y la reubica a continuación en el prime time del lunes contra los pesos pesados de TVE-1 y Telecinco. Así, José Coronado y Maribel Verdú tendrán que vérselas con las dos últimas emisiones del show musical y la serie de forenses

"Código Fuego es el Ronaldo de las series", aseguraba no hace mucho tiempo a este portal Teddy Villalba, responsable del área de ficción de Antena 3. Con estas palabras, quedaba clara y evidente la total confianza que la cadena de Telefónica tenía en su futura producción. Ahora, se confirma la fuerte apuesta de la privada ya que ha decidido enfrentar la nueva serie española de bomberos nada menos que contra Operación Triunfo y C.S.I., dos gigantes asentados en torno a los 5 millones de espectadores. En este sentido, la ficción de Cartel cuenta con un auténtico reparto de lujo encabezado por José Coronado y Maribel Verdú, motivo suficiente por el cual Antena 3 habría considerado puede hacer frente a sus potentes rivales.

Código Fuego se estrena este miércoles y competirá en el prime time con Javier ya no vive solo y El Show de Flo. A partir del próximo lunes 20 de enero, Antena 3 ofrecerá el segundo episodio de su serie estrella contra el concurso musical de TVE-1 y la serie de forenses de Telecinco. El desafío de Código Fuego es aún si cabe más arriesgado puesto que tendrá que vérselas con las dos últimas emisiones de OT, la semifinal del día 20 y la gran final del 27.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba