Antena 3 lleva “Dando la nota” al late night y emite cine contra el estreno de “Frágiles”

Antena 3 lleva "Dando la nota" al late night y emite cine contra el estreno de "Frágiles"

Antena 3 ha decidido emitir cine contra el estreno de Frágiles, la nueva serie de Telecinco que llega este jueves. Por lo tanto, la cadena trasladará al late night el concurso musical Dando la nota, que se emitirá a partir de las 00:15 horas.

La cadena de Planeta ha programado la película Más allá de los sueños, una comedia protagonizada por Adam Sandler, que da vida a Skeeter Bronson, un empleado de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrina comienzan misteriosamente a hacerse realidad. Cuando trata de ayudar a su familia contando un extravagante cuento tras otro, los inesperados aportes de los niños provocan un giro completo en sus vidas.

“Hospital” interrumpe su emisión a siete capítulos de su final

El espacio que conduce Jaime Cantizano anotó la semana pasada un 7.9% y 1.039.000 espectadores, un punto más que la semana anterior que no impidió que fuera la tercera opción de la noche, detrás del cine clásico de La 1 y Hospital Central, líder. La serie médica, por cierto, verá interrumpida su emisión durante el mes de agosto, tal y como avanzó ayer Vertele.

No está previsto que se emitan más capítulos durante este mes, y se desconoce cuándo retornará al canal con los 7 episodios que quedan pendientes para cerrar su vigésima temporada, según confirmaron fuentes de la cadena a esta web.

Líder del prime time de los jueves en sus últimas entregas

La serie, que ha liderado el prime time de los últimos jueves (13.4% y 1.882.000 el pasado 26 de julio), ha mantenido una media de 12.5% y 1.833.000 espectadores en sus últimos episodios.

Hospital Centralvolvía a Telecinco el 16 de mayo y ha emitido 10 entregas hasta la fecha.

Los fans de la serie, víctimas de cambios de programación

Con esta nueva estrategia de la cadena privada, los fans de la longeva ficción médica vuelven a ser víctimas de un cambio de programación en Telecinco, tal y como han criticado los propios actores y espectadores en los últimos años.

Sin embargo, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Telecinco, negó en su día que Telecincohaya maltratadoHospital Centralen lo que respecta a los cambios de programación. “Hemos mimado siempre la serie. Cuando la hemos movido ha sido para enfrentarla a algo que nos ha parecido más adecuado o para protegerla. Eso no es maltratarla sino mimarla”.

En la misma línea, Jorge Arqué, presidente de la productora de la serie (Videomedia), aseguró que “nunca nos hemos sentido maltratados por la cadena, porque sabemos que los movimientos que hacen es para fortalecer la programación de Telecinco y para proteger nuestro producto”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats