Estreno previsto para 2014

Antena 3 y Daniel Écija se atreven con un western en su nueva gran serie

Antena 3 y Daniel Écija se atreven con un western en su nueva gran serie

Nueva ficción de prime time para Antena 3. Globomediaprepara una ambiciosa serie del género de 'western' ambientada en la California del siglo XIX, según avanza el diario El Mundo.

Este nuevo proyecto de la productora de Aída o Águila Roja está en fase de desarrollo de guión y se lanzaría en la cadena privada el próximo año. Respecto al rodaje, aunque no hay nada cerrado, no sería extraño que se grabe en Almería, localización de numerosas obras españolas y extranjeras.

“Nos gusta apostar por historias diferentes”

“Nos ha llamado la atención por la novedad que ofrece. Muchas veces, la virtud también está en el riesgo y a nosotros nos gusta apostar por historias diferentes”, declara Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

“Hell on wheels”, “Deadwood” o “Hatfields & McCoys”, toque de western enEE.UU.

El western es un género que se deja ver en los últimos años en la televisión estadounidense, en obras recientes que se inspiran en el género como Deadwood, Longmire, Hatfields & McCoys con Kevin Costner o Hell on Wheels -que ya emitió Antena 3 y sus canales temáticos-.

Una ficción sobre sala de fiestas o “Galerías Vélvet”, las nuevas series de Atresmedia

Esta serie no es la única que prepara Globomedia para Antena 3, ya que también tiene cerrada con la compañía de Daniel Écija una ficción sobre un cabaret y sala de fiestas, y con la productora Bambú Galerías Vélvet, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Etiquetas
stats