Nombramiento Antena 3 elige a Daniel Pérez para gestionar sus negocios de televisión local

El nuevo director general de Unipress era hasta ahora responsable de Comunicación de la cadena

El periodista Daniel Pérez Calvo ha sido nombrado director general de Uniprex TV, la nueva empresa del Grupo Antena 3 encargada de gestionar en toda España el negocio de la televisión digital terrestre de ámbito local bajo la marca "Ver-t", nombre común de los diferentes canales de Uniprex TV.

Desde el pasado 4 de septiembre, VER-T emite ya su programación de forma regular en Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Alcobendas. Uniprex TV, empresa filial de Uniprex-Onda Cero, ha obtenido también licencias de emisión en Cataluña y Valencia, y en la actualidad opta a nuevas concesiones en varias comunidades españolas, al tiempo que realiza producción audiovisual para otros operadores de ámbito local.

Daniel Pérez Calvo, de 40 años de edad, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y lleva vinculado profesionalmente a Antena 3 desde 1991. Ha sido jefe de informativos en Aragón, delegado territorial en esa Comunidad y desde febrero de 2005, hasta su nuevo nombramiento, era director de Comunicación de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba