A las 22:00 horas

Antena 3 estrena hoy el film “Date Movie” y “Merry Madasgascar”

PRIME TIME

Antena 3 estrena la cinta “Date Movie” y el especial “Feliz Madagascar”

Antena 3 estrena a las 22:15 horas, dentro de “El peliculón”, la cinta “Date movie”, protagonizada por Adam Campbell, Carmen Electra, Alyson Hannigan y Toni Cox. Se trata de una producción de los creadores de “Scare movie”.

Julia Jones, una romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant. Pero antes de que puedan tener su “Gran boda griega”, tendrá que conocer a “Los padres de ella”, contratar sus planes de boda y pelearse con la amiga de Grant, Andy, una espectacular mujer que quiere boicotear la boda.

Antes, a las 22:00 horas, la cadena emite el estreno mundial del especial para televisión “Feliz Madagascar”, una aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park (Nueva York).

“Feliz Madagascar” comienza cuando Santa Claus y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa. Ahora corresponderá a Alex, Marty, Melman y Gloria, junto con los cada vez más inventivos pingüinos, entregar los regalos y salvar la Navidad.

Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Marc Coma visitan “El Hormiguero”

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) se llena de deportistas. Pablo Motos recibe al alpinista y presentador de “Desafío Extremo”, Jesús Calleja, y a los pilotos Dani Pedrosa (bicampeón del mundo de motocilismo), Héctor Barberá (cuarto puesto en el actual Mundial de 250CC) y Marc Coma (ganador del rally Dakar).

Hace unos meses, los cuatro superaron el desafío de subir el Mont Blanc, “el techo de Europa”. Próximamente podremos ver la aventura en Cuatro, pero han querido ofrecer un adelanto y charlar sobre la hazaña con Trancas y Barracas.

Carmelita, presa del deseo, se ofrece a Ángel, en “La Señora”

En el episodio de “La Señora” (La 1, 22:00 horas), titulado “Apuestas”, tras el boicot del acto presidido por el gobernador, Alonso de Castro y los prohombres comienzan a tomar represalias contra los rebeldes.

El asesinato del editor a manos de los militares hace que Encarna se enfrente a Hugo y decida apoyar claramente la lucha política, mientras comienza a viajar por los pueblos de la comarca dando mítines a favor de la República.

Por otro lado, Carlota se acerca cada vez más a Antón y esquiva como puede a Alonso que prosigue su cortejo. Mientras tanto Alicia, gracias a la ayuda de Alonso, contrata a un investigador en Madrid para desenmascarar el auténtico pasado de Gonzalo.

Lejos de amedrentarse por las amenazas de Gonzalo, Ángel se mantiene firme en sus exigencias hacia Gonzalo. Mientras tanto, Carmelita, presa del deseo, se ofrece a Ángel.

Cuando Isabel parecía dispuesta a frenar su relación con Fernando, Hugo descubre una traición mantenida hace más de cinco años.

Los “C.S.I. Miami” se “enfrentan” a un ambicioso abogado: Sean Combs

El productor musical Sean Combs interpretará a un ambicioso letrado en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas, dentro de una trama que se prolongará durante dos capítulos.

Tras el testimonio de un miembro del C.S.I. en el juicio del homicidio de una mujer en un club de campo y del veredicto de culpabilidad del jurado basado en el dictamen forense, Horatio descubre nuevas evidencias que indican que Alfonso Reyes, el presunto asesino, es inocente.

Mientras el equipo liderado por Caine reabre la investigación del crimen, Derek Powell, un ambicioso abogado, dificulta la labor forense utilizando cualquier medio a su alcance para ganar el caso.

Posteriormente, los investigadores centran su atención en una extraña marca hallada en la sangre de la víctima, indicio que les lleva hasta un poderoso hombre de negocios que ha contratado a Powell como letrado.

Al sospechar que Derek pudo haber propiciado la acusación de Reyes, los investigadores intentan identificar a las personas implicadas en el encubrimiento del asesinato de la joven.

“Callejeros Viajeros”, de norte (Círculo Polar Artíco) a sur (Australia)

Los “Viajeros” de Cuatro recorren a las 22:20 horas el Globo de Norte a Sur. Primero, una recorrido por el Círculo Polar Ártico, y para escapar del frío, un viaje por la paradisíaca Australia.

La reportera Beatriz Díaz ha convencido a Papa Noel de que ha sido una buena chica este año y él le ha correspondido con un buen regalo: un inolvidable viaje a Finlandia.

Todos podemos decir que sabemos al menos una palabra en finés: sauna. Las hay mixtas, públicas, y rara es la casa que no la tiene. La leyenda cuenta que un primer ministro del país llevaba a sus contactos políticos a la sauna para cerrar tratos comerciales.

A 80 grados de temperatura y desnudos. Y después de sudar, a pasar frío. Lo llaman avanto y consiste en cambiar bruscamente de temperatura zambulléndose en el agua congelada de los lagos. O retozar en la nieve a unos terroríficos cero grados.

En ciertas partes del país hay más agua y bosques que habitantes. Hay 18.000 lagos, y tres cuartas partes de la superficie de Finlandia están cubiertas de vegetación. En la lejana Laponia, la densidad de población es de dos habitantes por kilómetro cuadrado.

De la tierra de Papa Noel a Las Antípodas

Lo que en su día fue una de las mayores prisiones del Imperio Británico es hoy una de las ciudades más multiculturales del mundo con 4.500.000 de habitantes de más de 168 nacionalidades diferentes.

Muchos consideran a la capital financiera de Australia como uno de los lugares más bellos del mundo: bahías, acantilados, playas inmensas, murciélagos gigantes, canguros, koalas, rascacielos y casas coloniales.

En 2008 el Gobierno pidió perdón al pueblo aborigen, la comunidad más perseguida y castigada del país por el trato recibido durante cerca de 200 años. Ahora, en barrios como Redfern, los nativos luchan por mantener sus costumbres apartados, todavía, de una gran parte de la sociedad.

Richard Gere y Sean Connery luchan por ser “El primer caballero” de laSexta

laSexta ofrece a las 22:15 horas la película “El primer caballero”, protagonizada en 1995 por Julia Ormond, Richard Gere y Sean Connery.

En el reino de Camelot Lady Ginebra (Julia Ormond) va a contraer matrimonio con el rey Arturo (Sean Connery). Dos son las razones que le mueven a ello, y ninguna es el amor, sino el respeto y admiración que siente por él y la protección que puede ofrecer a su reino.

Por azar del destino, se cruza en su camino el apuesto caballero Lanzarot (Richard Gere), recién llegado a Camelot.

El amor entre ellos surge y obliga a Ginebra a tomar una decisión: casarse con un hombre que admira y respeta pero que, sin embargo, no ama o casarse con un caballero del que realmente se ha enamorado aunque le conozca desde hace poco tiempo

La explosión de una furgoneta en Brooklyn preocupa a los “CSI NY”

En el episodio de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas), el equipo abre una nueva investigación tras la explosión de una furgoneta bomba, situada junto a una casa en una zona residencial de Brooklyn.

La policía descubre en el inmueble el cuerpo sin vida de una mujer, que resulta ser la hija de Felix Redding, propietario de la vivienda y la persona contra la que iba dirigido el atentado.

Al parecer la joven, una estudiante universitaria, había decidido hacer una visita sorpresa a su padre. Dado que Redding es un hombre de negocios preocupado por la conservación del medioambiente, Mac Taylor apenas puede comprender que hayan intentado acabar con su vida.

La investigación da un giro inesperado cuando los forenses descubren que el empresario enviaba material de deshecho a China en lugar de reciclarlo adecuadamente.

Un hombre transexual encuentro a un hijo desconocido, en el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Transamérica”. Bree, transexual, está a punto de someterse a la intervención quirúrgica que, definitivamente, la convertirá en mujer.

Cuando recibe la noticia de que su hijo adolescente (del cual no conocía su existencia) está en problemas, y que la madre ha muerto, no sabe que su vida va a sufrir una profunda transformación.

Desde Nueva York hasta California, un viaje a través de la América rural, hará que padre e hijo se conozcan descubriendo identidades y sentimientos.

LATE NIGHT

Jordi Hurtado cambia por un día “Saber y ganar” por “Buenafuente”

El popular presentador Jordi Hurado, que conduce desde hace 13 años el concurso “Saber y ganar” en La 2, acude a “Buenafuente” (laSexta, 00:50 horas), donde charlará con Andreu.

SOBREMESA / TARDE

laSexta retransmite el último partido del año del Barça, ante el Kazma

laSexta ofrece, a las 17:15 horas, el último encuentro del Barcelona en 2009, que los culés disputan en la península arábiga antes de emprender el regreso a España, y que les enfrentará, desde el estadio Al-Sadaqua de Kuwait, contra el Kazma Sporting Club.

Se trata de un club fundado en 1964 y que cuenta en su palmarés con dos copas de la Champions del Golfo Pérsico. El rumano Balaci dirige un conjunto que cuenta con la magia del fútbol brasileño gracias al juego del centrocampista Thiago Santos, el extremo Salles y el delantero Rodi.

Antonio Esteva será el encargado de narrar las jugadas de los blaugranas y los kuwaitís. Quique Estebaranz, ex jugador barcelonista, y Marcos López apoyarán al periodista en los comentarios.

Nono anuncia que renuncia a seguir representando a Alfonso, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Bonilla sufre una gran impresión al ver a su asistenta esposada.

En uno de los tebeos que el policía le dejó a Miguel, Héctor cree descubrir una nueva prueba de la culpabilidad del padre Gaitán, aunque duda ante la orden de sus superiores de abandonar el caso. Mientras, Mauricio comprueba que Leonor se ha recuperado de la muerte de Miguel y está llena de energía.

Nono castiga a Alfonso: no se pone al teléfono para, finalmente, anunciarle que renuncia a seguir representándole. Alfonso debe agachar la cabeza y pedirle disculpas a Carmona por haberle golpeado.

El médico no puede resistir la tentación de ir va a ver a Rosa pero un encuentro con Estela frustra su intento. Martina, la hermana de Estela, se vuelve al pueblo y abandona cualquier esperanza. Lo único que quiere es que Estela encuentre a su hija, le gustaría despedirse de ella antes de morir.

Una casa para los tíos más queridos, en “Reforma Sorpresa”

Nuria Roca y la cuadrilla de “Reforma Sorpresa” (Cuatro, 18:00 horas), con el decorador Guillermo García-Hoz al frente, cambiarán en un solo día la casa de Ana y Carlos.

El gancho del programa, Laura, tiene una relación especial con su tía Ana, que la cuidó cuando era pequeña, y a la que considera una segunda madre. La vida sentimental no le iba bien a Ana hasta que conoció a Carlos en el trabajo.

Ahora Ana y Carlos son pareja, pero todavía no viven juntos. La casa que deberían ocupar, propiedad de Carlos, arrastra toda una historia de reformas fallidas y problemas. Laura quiere hacer algo por su tía Ana y su pareja Carlos, un hombre que se vuelca con su familia política, que es todo generosidad y buen humor.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats