Exclusiva en nuestras mesas redondas Antena 3 presentó en el Día Vertele su renovada y moderna imagen corporativa

José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia, mostró la nueva identidad corporativa de los canales del grupo. El cambio tendrá lugar el próximo lunes 8 de septiembre

Lavado de cara de Antena 3. Los canales del grupo Atresmedia estrenarán el próximo lunes 8 de septiembre su renovada identidad corporativa, tal y como ha adelantado en exclusiva José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia, durante la segunda de las mesas redondas organizadas por Vertele, con el patrocinio de Way To Blue, en el marco del FesTVal de Vitoria.

El Palacio Villa Suso ha sido el enclave en que se ha podido ver, por primera vez, el avance de la línea gráfica que lucirá Antena 3 a partir de esta temporada. A continuación, les ofrecemos los vídeos proyectados.

Presentación de la nueva identidad corporativa de Antena 3

Presentación de la nueva identidad corporativa de Neox

'La televisión que viene': el futuro de las televisiones públicas, privadas y de pago en España

La presentación de estas piezas, que muestran el estilo de las nuevas cortinillas y piezas promocionales de sus canales, han tenido lugar durante el coloquio "La televisión que viene", en la que se han analizado los esfuerzos que debe hacer las cadenas para afrontar el futuro.

Moderada por Enric Lloveras, la mesa redonda ha contado con el citado directivo de Atresmedia, así como con Eduardo Barinaga, Director ETB; Miguel Salvat, Director de Canal+; Carmen Bodega, Directora de I+D de TVE; Ana Ortas, subdirectora de informativos de Mediaset España; y Domingo Corral, Director de Contenidos Movistar TV.

Todos ellos han comentado sus previsiones, predicciones, esperanzas y temores de cara a los contenidos que marcarán la televisión en el futuro. Se han tocado todos los palos posibles: las expectativas de un medio público como la autonómica vasca; a los objetivos de futuro de los medios privados, tanto en contenidos de entretenimiento y ficción como en lo que a la información respecta; y finalmente, las esperanzas en el desarrollo de una televisión de pago potente en España, capaz de producir sus propios contenidos y con sus propios tiempos y medios para ofrecerlos.

Mesa redonda ‘Las segundas pantallas transforman la televisión’

Previamente a esta, tuvo lugar una primera mesa redonda, dedicada a analizar el impacto de las segunda pantallas en el negocio televisivo y su impacto e importancia en el futuro del medio. Ana Bueno (Directora de Contenidos Multimedia de Mediaset España), José Mª Casaos (Director Soluciones y Servicios de TV Ericsson España), Ferran Clavell (Director de Innovación y FuturMedia Medios Digitales CCMA), José Manuel González Pacheco (Director General Atresmedia Digital), Pablo Romero (Director Contenidos C+ Yomvi), Ricardo Villa (Director Medios interactivos TVE), y Jesús Moreno ( Director Mobile World Capital Barcelona) fueron los ponentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba