Cine Antena 3 y Vía Digital convocan la II edición del Premio Ópera Prima

La recompensa para el mejor guión serán tres millones de pesetas y la producción de la película, que dirige el propio autor

La II edición del Premio Ópera Prima ya ha sido convocada. Antes de ayer lo anunciaron, en rueda de prensa, Antena 3 y Vía Digital, ambas responsables de este galardón que premia al mejor guión presentado por autores noveles.

Los guionistas que pueden optar a la segunda edición de este premio deben ser de nacionalidad española o latinoamericana y serán proyectos originales e inéditos. El mejor guión ganará tres millones de pesetas y la producción de la película, que el mismo autor podrá dirigir.

El jurado esta compuesto por profesionales del sector cinematográfico en representación de la FAPAE, el ICAA, Antena 3 y Vía Digital y el premio se fallará en octubre de 2001.

El fructuoso resultado de la primera edición de Ópera Prima, en la que ganó el guión Reflejos de Miguel Ángel Vivas, ha sido esencial para que las empresas implicadas pretendan consolidar su compromiso con la industria cinematográfica española celebrando esta segunda edición.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba