A las 22.00 horas Antena 3 estrena "Doble y más", presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño

La privada se enfrenta los viernes al humor de Cruz y Raya y al cine de Tele 5 con un nuevo magacín de espectáculo y variedades, producido por José Luis Moreno, que ofrecerá un concurso de cultura general, sketches, actuaciones musicales, colaboración de famosos y participacíon telefónica del público

Hoy viernes 28 de febrero, Antena 3 estrena un nuevo programa de prime time. Presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño, Doble y más está concebido como un gran formato de espectáculo que se emitirá cada semana en directo con una duración de dos horas. La producción corre a cargo de la compañía audiovisual de José Luis Moreno, Miramón Mendi.

La gala semanal de Doble y más se producirá en un plató de más de 1.000 metros cuadrados. Un quiz show de cultura general vertebra el espacio en el que también habrá humor, sketches, actuaciones de artistas invitados, eventos sociales y colaboración de famosos. Los espectadores podrán participar en el concurso a través de sus llamadas telefónicas.

Los contenidos

Una de las secciones del programa es un “mininoticiero” humorístico en el que se analizarán en clave de humor los acontecimientos sociales de la semana. En él intervendrán de forma activa los invitados famosos al programa.

Por otra parte, los espectadores podrán interactuar con los personajes y artistas del programa a través de los mensajes SMS e Internet. Los comentarios más ocurrentes y divertidos serán mencionados en el transcurso del programa y el mejor de todos será premiado al final del mismo.

Moreno intentará levantar la audiencia de Antena 3 en viernes

Es la segunda vez que Antena 3 confía su prime time del viernes a José Luis Moreno, tras la experiencia esta pasada temporada estival de Verano Noche, espacio eminentemente musical que presentaron Bertín Osborne y Mar Saura desde Terra Mítica con el respaldo del 19,1% de la audiencia.

Antena 3 espera haber encontrado en Doble y más la alternativa perfecta al humor de Cruz y Raya en TVE-1 y al cine de Telecinco, y conseguir así mejorar su audiencia en la noche del viernes, una de las más débiles de la semana para la privada (el especial Todo por amor del pasado viernes registró un 9,8% de share y 1.405.000 espectadores).

Mar Saura se convirtió en un rostro popular de Antena 3 al presentar, entre 1999 y 2001, el magacín Mírame. Posteriormente ha conducido en la misma cadena El Show de los Récords, Verano Noche y La noche más sexy de la publicidad. Por su parte, Andoni Ferreño se incorporó a Antena 3 en octubre de 2002 para presentar el programa Todo por amor.

Noticias relacionadas:

Antena 3 encomienda a José Luis Moreno su prime time del viernes

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba