A partir de este lunes

Antena 3 'reubica' a Efrén en el reality “Ven a cenar conmigo”

Antena 3 emite el próximo lunes a las 20:15 horas una nueva entrega de “Ven a cenar conmigo”, en esta ocasión desde Madrid, con la participación especial de Efrén Reyero -colaborador de “Tal cual lo contamos”- como un anfitrión más dentro del concurso.

La sorpresa de la noche sin duda es la aparición de Efrén Reyero. Su presencia en la primera cena provoca comentarios durante la velada, sobre todo por parte de las chicas, según informa la cadena en una nota.

Al principio, los invitados están un poco incómodos y expectantes, pero a medida que avanza la noche se van los nervios y Efrén consigue ser uno más. De lunes a viernes, cada concursante deberá organizar en su domicilio una cena para los otros cuatro participantes y demostrar sus dotes como anfitrión.

Cada día, los otros tres comensales votarán de forma individual y secreta. El viernes, el último día, se conocerá el nombre del ganador: el que sus compañeros han elegido como el mejor anfitrión y chef de la semana y que recibirá los 6.000 euros de premio.

Los concursantes de “Ven a cenar conmigo” en Madrid son:

José Luis Sanz (36 años). Empresario de hostelería

Perfil: José Luis ha dedicado varios años de su vida a la explotación de bares de copas y en la actualidad regenta una casa rural de su propiedad. De talante perfeccionista, suele conseguir lo que se propone, pero prefiere pasar desapercibido a ser el centro de la atención. Sus aficiones son el pádel y el squash, pasear con su perra y los deportivos.

Rocío Gil (25 años). Administrativa

Perfil: Espontánea, simpática y muy resuelta, Rocío dice de sí misma que es puro nervio y que no hay momento del día que no tenga ganas de fiesta, aunque es muy seria para el trabajo. Su principal afición es bailar salsa.

Gema García (25 años). Administrativa

Perfil: Gema asegura que ella tiene tan buen corazón como mal pronto. Radical, donde las haya, ella no conoce el gris ni los colores y todo tiene que ser blanco o negro. En sus ratos de ocio Gema suele escribir relatos, salir de karaoke y viajar.

Yolanda Brown (34 años). Modelo

Perfil: Según ella misma dice, su peor defecto es ser muy despistada y tener tendencia a dejarse llevar por la imaginación. Divertida, impulsiva y muy deportista, Yolanda dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio y hasta ejerce como monitora de gimnasio. Entre sus aficiones está bailar, la poesía y sus clases de teatro.

Efrén Reyero (26 años). Colaborador de Antena 3

Perfil: Tras una trayectoria como deportista (en los últimos dos años, ha jugado en equipos de fútbol de Gales (Reino Unido), Asturias y Alcobendas (Madrid), comienza su andadura en publicidad y televisión en el dating show de Telecinco, “Mujeres y hombres y viceversa”.

Sus principales aficiones son viajar, ir de compras, leer y salir con los amigos.

Etiquetas
stats