Destacados de programación Antena 3 despide 'La Embajada', 'Levántate' elige finalistas y Antonio Recio visita a Buenafuente

Antena 3 despide 'La Embajada', 'Levántate' elige finalistas y Antonio Recio visita a Buenafuente
Antena 3 despide 'La Embajada', 'Levántate' elige finalistas y Antonio Recio visita a Buenafuente

La serie protagonizada por Belén Rueda cierra esta noche su paso por el canal tras una sola temporada. El capítulo final coincidirá con la penúltima gala del talent VIP de Telecinco. Por su parte, el actor Jordi Sánchez será entrevistado en 'Late Motiv', Cuatro emitirá dos nuevos capítulos de 'Quantico' y La 1 y laSexta apostarán por el cine con 'Sin perdón' y 'El regreso de la momia', respectivamente

La 1

Una de las obras maestras de Clint Eastwood, 'Sin perdón', esta noche en TVE (22:35h)

William Munny es un expistolero que, tras enviudar, debe cuidar de sus hijos y de su granja de cerdos. La mala situación económica le obliga a asociarse con un joven forajido que ha aceptado el encargo de matar a dos vaqueros que maltrataron y desfiguraron a una prostituta. Pero Munny ya no es el que era y debe pedir ayuda a un viejo amigo suyo. Aun así, la presencia del comisario Little Bill Dagget, cuya única meta es no tener problemas, no les facilitará las cosas.

La cinta, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood junto a Morgan Freeman y Gene Hackman, fue galardonada con cuatro premios Óscar: mejor película, director, montaje y actor secundario (Gene Hackman, en el papel de comisario).

Antena 3

'El Hormiguero' cierra su temporada más exitosa con la visita de Enrique San Francisco (21:45h)

El programa contará con la visita del actor y cómico Enrique San Francisco, que acompañará a Pablo Motos para poner broche a la temporada y lo hará rescatando algunas de las más increíbles anécdotas que ha vivido… y que se pueden contar.

Un misterioso testigo protegido podría cambiarlo todo en el capítulo final de 'La Embajada' (22:40h)

Ante el juez, Luis evita defenderse y mucho menos incriminar a Eduardo. Sabe que la puesta en libertad de Ester depende de su posible condena; Ester, entre tanto, permanece en prisión después de haber sido capturada a punto de cruzar la frontera.

Todo parece marchar según los deseos de Eduardo, que ya actúa oficialmente como embajador en Bangkok, con el beneplácito de los políticos que se tapan los ojos ante sus posibles actividades criminales. Pero Claudia y Luis, éste desde la cárcel, se resisten a que el destino de la familia quede en manos de Eduardo y traman un movimiento inesperado con el que pretender conseguir que sea inculpado sin que por ello peligre la libertad de Ester.

Hasta Eduardo llega el rumor de que la declaración de un testigo protegido amenaza con dar un vuelco al caso. ¿Quién puede ser? A Eduardo no le faltan enemigos y sospecha de todo el mundo. El testimonio inesperado podría hacer justicia en España… pero quizá suponga una condena definitiva para Ester en Bangkok.

Cuatro

La pena de muerte acecha a Alex en los nuevos episodios de 'Quantico' (22:40h)

Es hora de los exámenes parciales en Quantico donde a los reclutas se les da una explosiva tarea que resulta en algunos yéndose a casa para siempre. En el futuro, Alex continúa intentando limpiar su nombre, encontrándose con Nimah y Raina, que le proporcionan más preguntas que respuestas, dejando a Alex y al mundo preguntarse: “¿De quién puedes fiarte realmente?”.

Telecinco

'Levántate All Stars' desvelará el nombre de las 4 parejas que disputarán la gran final (22:00h)

‘Levántate All Stars’ alcanza hoy la semifinal de su primera edición con una noche repleta de emocionantes momentos. En la nueva entrega del concurso presentado por Jesús Vázquez, cada uno de los diez dúos de concursantes subirá al escenario acompañado por un invitado, una persona allegada elegida por ellos mismos, para interpretar las canciones que han marcado un antes y un después en sus trayectorias.

Además, al término de la velada los espectadores conocerán las identidades de las cuatro parejas finalistas que pugnarán por el triunfo la próxima semana en la gran final. Esta entrega, además, contará con actuación de David Otero y una sorpresa muy especial para Alaska y Mario.

laSexta

'El regreso de la momia', cine de aventuras para 'El Taquillazo' de laSexta (22:30h)

Han pasado diez años, Rick O'Connell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequeño Alex, de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

Secuela de 'La Momia', protagonizada por Brendan Fraser, Rachel Weisz y Dwayne Johnson, entre otros.

#0

Jordi Sánchez, un 'Cuerpo de élite' que visita 'Late Motiv' (23:00h)

El actor catalán, conocido por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', visita esta noche el programa de Andreu Buenafuente para presentar 'Cuerpo de élite', su última película. Además, David Broncano y Quequé también participarán en este primer programa de la semana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba