Vertele, en la presentación Antena 3: 'Esperamos que Mediaset nos deje imágenes para 'Aquí mando yo''

Antena 3: 'Esperamos que Mediaset nos deje imágenes para 'Aquí mando yo''
Antena 3: 'Esperamos que Mediaset nos deje imágenes para 'Aquí mando yo''

La cadena presenta su adaptación de 'Gogglebox', con Miki Nadal como voz: "No hemos mantenido el título porque queremos llegar a todo tipo de publico, traducido al español tiene más fuerza", justifica Carlos Fernández Recio, subdirector de entretenimiento de Atresmedia. "Ha sido un casting con mucha dificultad, no es fácil encontrar a gente a la que le guste la tele y se deje grabar", explica Mar Bombín, directora del programa

'Aquí mando yo' llega a Antena 3 este viernes, con la esperanza de revalidar el buen funcionamiento que ha conseguido en todo el mundo. Atresmedia ha presentado este nuevo formato, que contará con Miki Nadal como narrador, en una rueda a la que ha acudido Vertele.

"Ha sido un éxito en más de 25 países, en alguno alcanza las siete temporadas", se precia de su formato Carlos Fernández Recio, subdirector de entretenimiento del grupo. No obstante, en su aterrizaje en España, el programa no lleva el título por el que es conocido, 'Gogglebox'. "No lo hemos mantenido por el tipo de programa que queremos ser. Queremos llegar a todo típo de público. Traducido al español tiene más fuerza", justifica.

"Estamos a la espera de que Mediaset nos deje imágenes"

Sobre la mecánica y protagonistas, el directivo asegura que contarán con "imágenes de todo tipo de cadenas y contenidos": "Por el momento National Geographic y TVE nos han prestado imágenes". ¿Y Mediaset? "También incluiremos, estamos a la espera de que nos dejen", comenta.

"No es fácil encontrar a gente a la que le guste la tele y se deje grabar"

Mar Bombín es la directora del programa, producido por Verte ('Encarcelados', 'En tierra hostil'), explica que serán 18 familias las que participan en esta primera temporada. "Buscábamos familias que representaran a las familias de España. El casting ha sido muy difícil porque no es fácil encontrar a gente a la que le guste la tele y se deje grabar", confesaba.

"Hemos buscado en asociaciones, en mercados, entre amigos de amigos. Ha sido un casting con mucha dificultad. Siempre lo tenemos abierto, queremos la representación completa de España", remacha.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba