El zapping de la crítica

“Si Antena 3 tiene a su Falete, Telecinco tiene al teatrero con pajarita Dani Santos”

"Si Antena 3 tiene a su Falete, Telecinco tiene al teatrero con pajarita Dani Santos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESTRENO DE '¡MIRA QUIÉN SALTA!' EN TELECINCO

“Otro programa más de saltos a la piscina, que no es más que eso, pero esta vez con mucho más reality. Hasta pudimos ver los saltos que no saltaron. Es el caso de Piero, el concursante de Gran Hermano que se lesionó y del que vimos sus ensayos. ¿Por qué nos los metieron como si fuera un concursante más? Porque en Mira quién salta interesa más el debate, el reality que los propios saltos. Prueba de ello es el jurado (...) Al final mucho cuento, mucha rabieta ficcionada y mucho sabor a Telecinco, que tras los buenos datos recogidos seguramente emita el debate del programa la próxima semana.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“Un programa que eligió como gancho al ex gran hermano Dani Santos. Al buen muchacho, que ya dio ejemplo de sus dotes de actor durante su paso por la casa de Guadalix el año pasado, le dio una taquicardia tras realizar su primer salto individual desde la plataforma de los 3 metros. Poco creíble, muy poco creíble verle atacado (...) La otra estrella, y ésta se lo ha ganado a pulso, es Fortu el líder de la banda de rock Obús, que ha creado un clan televisivo desde que su hija estuviera en la edición 12 + 1 de GH (...) Y es que lo viejos rockeros nunca mueren.”

BLOG BETTY ZOOM (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

“Telecinco busca su Falete. El personaje que se tire a la piscina y reviente las audiencias. El famosete que pegue el faletazo y justifique los gastos del agua, los trampolines… Yo apuesto por el éxito de otra mujer, algo más estilizada pero igual de cachonda que la cantante de copla: Olvido Hormigos, ex concejal del pueblo toledano de Los Yébenes. ”¿Que si me da vergüeza que me vean en bañador? Ninguna. Después del famoso vídeo ya me da igual mostrarme en bañador“, ha confesado la expolítica, toda dicharachera.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“Como el pueblo llano y sencillo es como es, llegada la noche optó mayoritariamente por ver los tortazos que se daban en la piscina los concursantes de ¡Mira quién salta! (Telecinco): un 23.5% de audiencia y 3.376.000 espectadores. El nuevo programa, que no es nuevo porque es igual que el de su rival Antena 3, Splash, no cuenta con Falete entre sus saltadores pero a cambio tiene a Boris Izaguirre y a Pumares en el jurado, que siempre dan juego por su discreción y amabilidad, respectivamente. En resumen: si hubiera que calificar la jornada en una sola palabra sería: piscinazos.”

TV BLOG DE HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

“Da la impresión de que los programadores de A3 y T 5 se han vuelto locos al ofrecer un programa similar, estúpido y acuoso que muestra andanzas y sustos de un grupo de escogidos participantes del famoseo que se enfrentan al reto de saltar desde un trampolín a la cubeta a partir de alturas crecientes (...) Arturo Valls y Jesús Vázquez tratan de animar, soportar y conducir un espacio basado en la insulsa presencia de muñecos en bañador que caen en la piscina como mazacotes humanos para hacer caja en cada aparición. El desfile de monigotes mediáticos es la gasolina que mueve estos motores narrativos de tele manejada por simples intereses económicos.”

TXERRA DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL 'HOMENAJE' A BÁRCENAS EN 'EL INTERMEDIO' (LA SEXTA)

“Con un planteamiento escenográfico de gran y emotivo ceremonial, Wyoming reunió a todo su equipo en el centro del plató y aludiendo a una estatua o figura que tenía a su lado, tapada con una mantita roja, se dirigió a todos nosotros y exclamó: «Amigos, hoy estamos aquí para homenajear a la persona que más ha hecho por este programa. Se ha ganado un hueco en nuestros corazones para siempre. Les estoy hablando de... ¡Luis Bárcenas Gutiérrez, el puto amo!» y quitó inmediatamente la mantita, y apareció el glorioso busto de Luis Bárcenas, un trabajo primoroso, seguramente realizado en papel bárcenas maché.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ELLEN DEGENERES Y SOFIA VERGARA, LA EXTRAÑA PAREJA EN TV

“Son la noche y el día. Sofia Vergara es la bomba latina que se ha convertido en reina de la televisión y de las campañas publicitarias gracias al éxito de Modern Family. Ellen DeGeneres continúa incombustible como una de las mejores comunicadoras en Estados Unidos tras más de 1.600 programas de su famoso magazine. Pero, juntas, forman una pareja que irradia química y buen rollo ante las cámaras. Ellen ha encontrado la horma de su zapato en Vergara como invitada. Ambas lo saben y lo explotan.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) - Crítica completa

ASÍ ES EL NUEVO 'HANNIBAL', EN VERSIÓN SERIE, QUE LLEGA A LA NBC

“El caníbal más famoso del cine consigue el status definitivo de icono y arquetipo universal. En la serie, el doctor Lecter vive (libre) en la actualidad, y no tiene los rasgos de Anthony Hopkins, el intérprete que le hizo legendario, sino los del danés Mads Mikkelsen (...) Slade y Fuller parchean los (unos cuantos) fallos en el guión de 'Hannibal' con una fuerza visual y un morbo que le dan a la serie personalidad propia (...) la presencia de Mikkelsen es la mayor y mejor baza de 'Hannibal'. Su Lecter es reptiliano, exquisito, gélido y elegante. Viste Tom Ford y come vísceras humanas. Es la atracción absoluta y la repulsión máxima. Sensaciones que posiblemente tenga cualquier espectador que vea 'Hannibal'”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

¿TIENE NOVIO NATALIA VERBEKE TRAS DEJARLO CON GONZALO DE CASTRO?

“¿Se trata de eso las fotos de Natalia Verbeke paseando por la calle, cogida de la mano por un chico la mar de atractivo? Yo creo que no es la mano de un amigo, ni la forma de mirarla, ni nada nos hacen presuponer que no son pareja. Además de todo esto, una actriz amiga suya hace muy poquito durante un photocall me aseguró que Natalia estaba recuperada de su ruptura.”

ROSSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats