Destacados de programación

Antena 3 presenta a su 'Gran Familia Española' frente a la 'traición' de Richard Gere en Telecinco

Antena 3 presenta a su 'Gran Familia Española' frente a la 'traición' de Richard Gere en Telecinco

La 1

Las 'semis' de Nadal, la ÑBA, el voley y el bádminton de Carolina Marín, platos fuertes (16:02h)

Los atletas españoles continúan luchando por el liderazgo en los JJ.OO. de Río. La 1 abre la tarde con el partido de voley playa masculino en el que España se enfrenta a los anfitriones y emite el plato fuerte de la jornada: Las semifinales de Nadal contra Del Potro en tenis individual. Además, la ÑBA se la juega contra Lituana y Carolina Marín abre el bádminton.

TELEDIARIO – 1

16:02VOLEY PLAYA MASCULINO – ESPAÑA / BRASIL

16.50 ATLETISMO – SESIÓN MATINAL

17.45 TENIS MASCULINO – SEMIFINAL – K.NISHIKORI / A.MURRAY

………TENIS MASCULINO – SEMIFINAL – R.NADAL / JM DEL POTRO

20.50 INFORMATIVO VARIOS

21:00 FIN EMISIÓN

TELEDIARIO – 2

22.05 BALONCESTO MASCULINO – ARGENTINA / BRASIL

24.00BALONCESTO MASCULINO – ESPAÑA / LITUANIA

01.45 DIRECTO – ATLETISMO – SESIÓN DE TARDE (Alternando con NATACIÓN)

04.40 Grabado – RESUMEN FINALES ATLETISMO

05.00 FIN EMISIÓN

Teledeporte

12.30 DIRECTO - GOLF MASCULINO – INDIVIDUAL STROKE PLAY (3ª JORNADA)

14.00 DIRECTO - WATERPOLO FEMENINO – ESPAÑA / CHINA

15.10 DIRECTO - ATLETISMO – SESIÓN MATINAL

16:50 Grabado - REMO – FINALES

18:00 DIRECTO - FUTBOL MASCULINO – PORTUGAL / ALEMANIA

20.00 Grabado - BALONMANO MASCULINO – CROACIA / FRANCIA

21.00 Grabado - GOLF MASCULINO – INDIVIDUAL STROKE PLAY (3ª JORNADA) (Conclusión)

22.00 DIRECTO - HOCKEY HIERBA FEMENINO – COREA / ESPAÑA

23:30 Grabado - SALTOS – SEMIFINAL 3M FEMENINO

00.30 DIRECTO - BADMINTON FEMENINO – CAROLINA MARIN / L.KIERSFLEDT

01.00 Grabado - VELA

01.30 DIRECTO - BADMINTON MASCULINO – PABLO ABIAN / WOON CHAI YU

02:00 Grabado - WATERPOLO FEMENINO – ESPAÑA / CHINA

03.00 DIRECTO - FUTBOL MASCULINO – BRASIL / COLOMBIA

05.00 Grabado - BALONCESTO MASCULINO – ARGENTINA / BRASIL

06.30 Grabado - FUTBOL MASCULINO – PORTUGAL / ALEMANIA

08.15 Grabado - BALONCESTO MASCULINO – ESPAÑA / LITUANIA

10.00 Grabado - TENIS FEMENINO – FINAL INDIVIDUAL – M.PUIG/ A.KERBER

12:00 Grabado – BADMINTON FEMENINO – CAROLINA MARIN / L.KIERSFLEDT

12:30 FIN EMISIÓN

La 2

'Historia de nuestro cine' se retrotrae hasta la época de Juana 'la loca' (22:00h)

La Infanta Isabel, heredera del trono, se ha hecho republicana y terrorista, mientras Juana busca desesperadamente a un hombre hasta que, finalmente, accede a casarse con Felipe el Hermoso. 'Historia de nuestro cine' proseguirá la trayectoria cinematográfica que se llevó a cabo en torno a esta no menos curiosa figura histórica.

Antena 3

Cine de estreno: llega 'La Gran Familia Española' a El Peliculón (22:10h)

La cadena estrena en 'El Peliculón' la comedia producida por Atresmedia Cine y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Con Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Roberto Álamo conformando el elenco protagonista, la película fue condecorada con dos premios Goya.

'¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?', es el razonamiento que emplea Efraín para aplacar las encendidas críticas de sus hermanos, Adán, Benjamín, Caleb y Daniel, por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol podría alcanzar la gloria.El filme transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.

Cuatro

Un solitario camaleón se convierte en sheriff del desierto en 'Rango' (22:35h)

El 'Blockbuster Kids' de Cuatro nos lleva hasta el amplio desierto Mojave, donde aterriza un en principio retraído camaleón llamando Rango (Johnny Depp). Con el objetivo de convertirse en el agente que establezca la ley y el orden en Dirt, el sediento pueblo que halla en Mojave, pronto comprende que existe una enorme diferencia entre la actuación y la realidad, hecho que le llevará a enfrentarse a su propia identidad y a aprender el significado de la verdadera amistad.

Su función como sheriff recaerá en investigar dónde se encuentra el agua del pueblo, que ha desaparecido misteriosamente. La cinta, capitaneada por el director de 'Piratas del Caribe', también cuenta con las voces de Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin.

Telecinco

Intriga, crimen, acción y espionaje en 'La sombra de la traición', en el 'Cine 5 estrellas' (22:00h)

El retirado agente de la CIA, PaulShepherdson (Richard Gere), se ve forzado a adiestrar a un novato agente del FBI llamado Ben (Topher Grace), cediéndole su amplio espectro de habilidades y conocimientos para tratar de apresar a un peligroso criminal ruso que prepara un atentado con el senador de los Estados Unidos.Shepherdson pasó toda su carrera profesional intentando dar caza al delincuente, aunque nunca pudo descubrir su identidad ni su paradero: ahora, a través de Ben, se le presenta la oportunidad de aliviar su inquietud.

Nuevo episodio de 'Backstrom' (23:45h)

Rainn Wilson (‘The Office’) encarna a este atípico investigador dotado de una habilidad innata para ponerse en la piel de cada criminal hasta averiguar todo de él. Creada y escrita por Hart Hanson (‘Bones’) y basada en la popular saga literaria de Leif G.W. Persson, la ficción cuenta también en su elenco con Genevieve Angelson (‘House of Lies’), Dennis Haysberth (nominado al Globo de Oro al Mejor Actor Secundario por ‘24’ en 2003), Kristoffer Polaha (‘Ringer’), Beatrice Rosen (‘El caballero oscuro’), Page Kennedy (‘Mujeres desesperadas’), Thomas Dekker (‘Héroes’) y Sarah Chalke (‘Scrubs’).

Han pasado cinco años exiliado en la división de Tráfico de tras ser relegado de su cargo por conducta ofensiva y ahora, Everett Backstom vuelve a la acción para hacerse cargo de la recién creada Unidad de Crímenes Especiales. Sin embargo, su regreso no agrada a su jefa, la detective Nicole Gravely (Genevieve Angelson), determinada a poner fin a su errática y controvertida conducta.

laSexta

'laSexta Noche' analiza las condiciones impuestas por Ciudadanos al Partido Popular para la investidura (21:30h)

El programa de actualidad informativa presentado este verano por Hilario Pino y Paula del Fraile, examinará los 6 requisitos que la formación naranja ha impuesto al partido encabezado por Mariano Rajoy para votar a su favor en la investidura, así como también los últimos datos publicados por el CIS.

Además, el espacio contará con la presencia de la actriz Blanca Portillo ('Chiringuito de Pepe'; 'Niños robados'; 'Sé quien eres') para comentar la actualidad política y social, además de hablar sobre 'Secuestro', su nuevo filme. Finalmente, el experto Gonzalo Bernardos explicará los detalles del aumento de la venta de viviendas en España.

Etiquetas
stats