Sin cita previa

Antena 3 y Fox preestrenan el spin-off de “Anatomía de Grey”

Antena 3 y Fox ya están calentando motores para el estreno de una de sus apuestas más importantes para el próximo año: “Private Practice”, el spin-off basado en el personaje de Addison de “Anatomía de Grey”, y creada por el mismo autor de la aclamada serie americana.

La cadena de Planeta, que emitirá la serie en abierto después de su estreno en el canal de pago Fox, ha desvelado en su página web el nombre que tendrá la serie en España: “Sin cita previa”, y ha preparado una première por todo lo alto en los cines Capitol de Madrid la próxima semana, en la que presentará el primer capítulo en presencia de la actriz protagonista, Kate Walsh.

Antena 3, además, regala para la cita 20 entradas dobles a los ganadores del concurso que ha colgado en su web oficial.

Un “Anatomía de Grey” ambientado en Los Ángeles

Ideada por Shonda Rhimes (la creadora de “Anatomía de Grey”), “Private Practice” se estrenó en la ABC el pasado 26 de septiembre, un día antes del arranque de la cuarta temporada de “Anatomía de Grey”.

El episodio piloto fue visto por 14.24 millones de telespectadores, seguido de cerca por el estreno de “Bionic Woman” (NBC) que reunió a 13.59 millones de telespectadores. “Private practice” se situó en el puesto 12 de los 20 espacios más vistos. En su última semana de septiembre, la serie ocupa el puesto número 11 del ránking con 14.406.000 seguidores.

“Private Practice” arranca cuando la la cirujana Dr. Addison Forbes Montgomery (Kate Walsh), tras su fallida estancia en Seattle, su fracasado matrimonio con Derek (el “macizo” Dr. Sheperd) y una complicada relación con Mark “Doctor Caliente” Sloan , decide visitar a su amigos Naomi y Jackson (Merrin Dungey & Taye Diggs) en Santa Monica.

Cuando llega a esta nueva ciudad descubre que la vida de sus amigos no es tan perfecta como imaginó. El éxito de Jackson lo ha empujado a divorciarse de Naomi y ahora está solo. Al mismo tiempo Naomi sigue buscando el amor. El resto de los trabajadores de Oceanside Wellness Group tienen sus propios problemas.

El doctor de medicina alternativa es un viudo, el ginecólogo solamente busca mujeres en Internet, y la terapeuta duda que esté bien. Igualmente, juntos forman un gran equipo de médicos y todos son exitosos en sus trabajos. Tras esta visita, Addison decide mudarse a California junto a sus nuevos amigos.

“Private Practice” se emite los miércoles por ABC y cuenta en su reparto con Tim Daly, Amy Brenneman, Chris Lowell y Paul Adelstein. Se espera que el canal de pago Fox la estrene en España en enero y después llegaría en abierto a A3.

Acuerdo entre ABC y Antena 3

La compra de esta producción de la ABC se enmarca dentro de un acuerdo entre la cadena de Planeta y Disney, en el que también se incluyen otras series como “Dirty Sexy Money”, “Eli Stone” o las infantiles “Zack y Cody” y “Cory in the House”.

Sobre el acuerdo alcanzado, Jim Brehm, el Vicepresidente Senior de Ventas de Disney-ABC International Television EMEA ha declarado: “Estamos encantados de continuar trabajando con Antena 3 para traer a los espectadores de España una amplia variedad de contenidos.”

Según Brehm, “estas tres series de ABC son algunas de las ficciones revelación de la nueva temporada televisiva estadounidense, y las dos series originales de Disney Channel, han sido un gran éxito estadounidense e internacional”.

Por su parte, el Director General de la División de Televisión de Antena 3, Mikel Lejarza, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de nuestra fantástica relación con Disney-ABC International y muy contentos de ser la cadena que emitirá en España estos productos.”, informa la cadena en una nota. .

Etiquetas
stats