Novedad Antena 3 planta cara a "G.H." y "Cuéntame" con un talkshow de corazón

La privada estrena el 14 de noviembre Corazón dormido, un nuevo programa de la productora de Flashback, regreso al pasado en el que 3 famosos serán entrevistados por 6 periodistas y se someterán a una hipnosis regresiva para revivir las experiencias más importantes de sus vidas

Antena 3 recurrirá al género de moda en televisión –el corazón- para intentar aumentar su porción de la tarta del jueves, hasta ahora en manos de Cuéntame cómo pasó (TVE-1) y Gran Hermano, con un 37,4% y un 28,2% respectivamente. El próximo 14 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, la privada estrena Corazón dormido, un nuevo programa de actualidad rosa que enfrentará a famosos y periodistas con un nuevo ingrediente: los invitados serán hipnotizados. El programa sustituirá en la parrilla al espacio Gran cine, en el que Antena 3 venía ofreciendo títulos como Hot Shots y Blade con una audiencia media del 18,9%, y que abandona el prime time del jueves desde esta misma semana, ya que la privada tiene previsto reponer la miniserie Padre Coraje en dos partes, mañana miércoles 6 y el jueves 7.

Producido por ZZJ Producciones (Doble juego, Flashback, regreso al pasado y Números rojos), Corazón dormido combina en un mismo formato la fórmula iniciada por Tómbola -y adaptada más tarde para la televisión nacional por Abierto al anochecer y Salsa rosa-, con la de Flashback, regreso al pasado, el talkshow de la misma productora basado en las regresiones hipnóticas de un grupo de invitados anónimos que acuden al programa de forma voluntaria.

Cada jueves, tres personajes famosos serán entrevistados por seis periodistas expertos en “materia rosa”. Además, y como novedad, los invitados se someterán a una hipnosis regresiva realizada por el profesor Ricardo González Bru –el mismo hipnotizador de Flashback, regreso al pasado-, en la que revivirán experiencias y emociones claves en sus vidas con el objeto de liberarse de posibles cargas psicológicas y recuperar emociones satisfactorias. Esta regresión será grabada previamente y visualizada e interpretada durante el transcurso del programa.

Flashback, regreso al pasado, el espacio en el que se inspira Corazón dormido, se estrenó el pasado mes de abril en las cadenas autonómicas Telemadrid, Canal Sur, Televisión Canaria y Canal 9, presentado por Inés Ballester. Actualmente, el programa continúa emitiéndose, con Belinda Washington como conductora, en Canal Sur y TV Canaria con un 19,2% y un 9,6% de media respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba