Comunicado conjunto Antena 3 y Gestmusic deciden el cese de "¿Cantas o qué?"

Se suma a una larga lista de estrenos sin suerte

Antena 3 y Gestmusic han acordado hoy conjuntamente el cese de las emisiones del programa “¿Cantas o qué?”. La decisión “es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos por el espacio, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en este proyecto”, informa Antena 3 hoy en un comunicado.

En este momento la productora y la cadena están negociando la rescisión del contrato y no descartan volver a colaborar juntos en el futuro.

"¿Cantas o qué?" se suma a una larga lista de estrenos de esta temporada 2005/06 que no han contado con el respaldo del público o no acaban de cuajar, entre los cuales figuran "Vientos de agua", "Mi abuelo es el mejor", "Sábado Noche", "Ruffus y Navarro", "Made in China", "Plan C" y "Mire usté", entre otros programas. Parece que este curso el público sigue prefiriendo mayoritariamente las ofertas conocidas que ya habían triunfado en temporadas anteriores.

Todavía se desconoce qué programa sustituirá a “¿Cantas o qué?” en el prime time del martes a partir de la próxima semana, pero todo apunta a que será cine o alguna serie de producción ajena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba