Destacados de programación

'El llanero solitario' cabalga en Antena 3 y Gloria Serra investiga a Francisco Paesa

'El llanero solitario' cabalga en Antena 3 y Gloria Serra investiga a Francisco Paesa

La 1

La adaptación cinematográfica de 'Corrupción en Miami', la película de esta noche en La 1 (22:35h)

Sonny Crockett y Ricardo Tubbs son una pareja de agentes de la brigada antivicio de la policía de Miami. En la soleada capital de Florida, investigan la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. Se enfrentan así a los brutales asesinos de la Hermandad Aria y a una sofisticada red de traficantes.

Además de contar con cuatro candidaturas a los premios Oscar y ser el director de taquillazos como 'Alí' o 'El último mohicano', Michael Mann es el creador de una de las series que forman parte de la cultura popular de la década de 1980, 'Corrupción en Miami'. Él mismo dirigió y escribió su salto a la gran pantalla, aunque para ello decidió contar con un equipo técnico y artístico diferente al de la serie protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas. En esta versión, los encargados de hacer cumplir la ley son Colin Farrell ('Alejandro Magno') y el oscarizado Jamie Foxx ('Ray').

La 2

'El amor perjudica seriamente la salud', con Ana Belén y Penélope Cruz, en 'Historia de nuestro cine' (22:15h)

En el año 1965, Diana, en su deseo ciego de ver a los Beatles, se cuela en la habitación del hotel de Madrid donde se alojan los de Liverpool. Santi, el botones, intenta echarla de la habitación, pero ella se resiste y terminan acostándose juntos. Esta anécdota solo será el primero de una serie de encuentros que se irán sucediendo a lo largo de 30 años.

Ana Belén, Juanjo Puigcorbé, Gabino Diego, Penélope Cruz, Lola Herrera, Javier Bardem, José Corbacho o Santi Millán son solo algunos de los actores que participan en esta película dirigida por Manuel Gómez Pereira.

Antena 3

'El llanero solitario', con Johnny Depp, cine de aventuras en Antena 3 (22:10h)

Unos rangers sufren el ataque de unos forajidos. Un indio encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe recorre el estado para vengarse.

Wéstern y acción se mezclan en esta nueva propuesta de aventuras de Gore Verbinski, el responsable de la saga de 'Piratas del Caribe', basada en la serie televisiva homónima que se popularizó en la década de 1950. Para esta ocasión, el director contó con Johnny Depp, Armie Hammer, William Fichtner, Tom Wilkinson y Helena Bonham Carter.

Cuatro

Clive Owen y Morgan Freeman protagonizan 'Los últimos caballeros' en 'El Blockbuster' de Cuatro (22:30h)

El caballero Raiden es nombrado heredero de su maestro, Bartok, lo que le llena de orgullo. Sin embargo, su felicidad se ve mermada cuando Mott le obliga a decapitar a Bartok y le expulsa del castillo. La banda de guerreros buscará vengarse y recuperar sus títulos.

Telecinco

Sonia Moldes, invitada a un 'Sálvame Deluxe' que conectará en directo con la boda entre Kiko Matamoros y Makoke (22:00h)

Sonia Moldes, que esta semana ha sido protagonista de la crónica rosa por su reaparición en portada de una conocida revista hablando sobre la vida sexual de Alessandro Lequio, se sentará este viernes en el plató del ‘Deluxe’ tras varios años alejada de los focos.

Otra de las protagonistas del programa de esta noche será Raquel Mosquera, que visitará el plató para hablar sobre la boda de Rocío Carrasco, celebrada hace escasos días. Además, 'Sálvame Deluxe' conectará en directo con la boda entre Kiko Matamoros y Makoke.

laSexta

'laSexta Columna' analiza a Rita Barberá en 'Rita, hay una causa para ti' (21:30h)

laSexta Columna llega esta noche, a partir de las 21.30 horas, a laSexta con una nueva entrega: 'Rita, hay una causa para ti'.

El programa presentado por Antonio García Ferreras analiza la figura de Rita Barberá, que está siendo investigada por el Tribunal Supremo por un supuesto delito de blanqueo. La exalcaldesa de Valencia ha dejado el PP pero se agarra a su escaño en el Senado y tras 40 años en política, uno de los iconos de la política española, está en su peor momento.

¿Cómo se gestó su dimisión a medias?, ¿Por qué necesita seguir siendo senadora?, ¿Puede acabar condenada? laSexta columna intentará dar respuestas a todas las preguntas, esta noche a partir de las 21:30 horas, en laSexta.

El agente secreto Francisco Paesa, protagonista de la nueva entrega de 'Equipo de Investigación' (22:30h)

En esta nueva entrega, el equipo sigue la pista de Francisco Paesa, el agente secreto que se hizo pasar por muerto y que ha hecho temblar los cimientos del Estado.

París, Ginebra, Moscú, Luxemburgo… Equipo de Investigación recorre medio mundo en el programa de mañana buscando al espía. Su nombre está ligado a la fuga más famosa de la historia de España, la de Luis Roldán. Paesa es la persona que le ayuda fugarse y esconde los casi 11 millones de euros de los fondos reservados robados al Estado. El espía entregó al ex director general de la Guardia Civil pero el dinero sigue oculto. ¿Dónde están los millones ahora?

Los reporteros del programa preguntarán al propio Luis Roldán por su paradero. Este episodio, el más polémico de la vida de Francisco Paesa, lo ha llevado al cine Alberto Rodríguez, el reconocido director de la Isla Mínima.

'Equipo de Investigación' busca a Paesa a través de su sobrina y abogada Beatriz García Paesa. Según los investigadores es una de las grandes blanqueadoras de dinero de Europa. Una vía utilizada también por el agente español más conocido de todos los tiempos. Durante años Paesa se instala en la capital Suiza como banquero y blanqueador de las grandes fortunas.

¿Cómo consigue Paesa esquivar a la justicia?, ¿dónde está ahora el hombre de las mil caras? Todas las respuestas, este viernes a las 22.30 horas, en el reportaje 'Buscando a un espía'.

Gol

Betis-Granada, derbi andaluz para abrir la jornada de liga en Gol (20:45h)

En el primer partido de la cuarta jornada, el equipo entrenado por Paco Jémez visita el Benito Villamarín en zona de descenso, habiendo sumado apenas un punto de nueve posibles. Los béticos, por su parte, llegan con confianza tras su victoria in extremis en casa del Valencia.

Disney Channel

Carlos Latre llega a Disney Channel con 'Boca-zas!', el nuevo concurso del canal infantil (20:30h)

El cómico será el encargado de presentar este concurso, en el que padres e hijos tendrán que mostrar su destreza deletreando palabras mientras superan distintas pruebas. Entre las parejas participantes de cada programa una llegará a la gran final, donde aspirará a llevarse un importante premio.

DMAX

Los amantes de las cuatro ruedas tienen una cita en DMax con el estreno de 'Coches exclusivos' (22:00h)

La programación de DMAX siempre tiene un hueco para aquellos que se sienten felices recreándose en las prestaciones de las más sofisticadas, bellas, y elegantes joyas de la ingeniería automovilística. Un variado menú de programas de motor, con la restauración extrema como principal ingrediente, convierte a DMAX en un refugio para estos aficionados, que disfrutan de los vehículos más asombrosos del mundo desde la comodidad de sus sofás. Sin embargo, ‘Coches exclusivos’, que se incorpora a la oferta de motor de DMAX el viernes 16 de septiembre a partir de las 22,00 horas, viene a dar un paso más allá con una increíble exhibición de los más exclusivos súper deportivos que se acaban de incorporar al mercado.

‘Coches exclusivos’ es un programa que pretende ir más allá de la belleza, de la increíble destreza mecánica y del delicado proceso de creación artesanal de los más deseados coches de lujo, en busca de la esencia de algunas de las más deseables máquinas del planeta. En cada entrega, la serie se centra a fondo en un súper deportivo en particular, con una lista de VIPS en la que figuran modelos como el Pagani Huayra, Dodge Viper SRT, Maserati Ghibli, Ford Mustang, Lamborghini Huracán, Aston Martin V-12 Vantage S, Bentley Continental GT V8 S y Porsche 918 Spyder.

‘Coches exclusivos’ tiene como vocación descubrir la historia única detrás de cada uno de estos privativos modelos, analizando el trabajo de los expertos equipos de artesanos que los hacen realidad, siempre dispuestos a aplicar su genio en crear las más exóticas fantasías automotrices y convertirlas en los íntimos objetos de deseo de los más apasionados amantes de los coches.

Etiquetas
stats