Producido por Pulso TV

Antena 3 y Gloria Serra rescatan el programa “7 días, 7 noches”

Antena 3 tiene previsto recuperar para su late night semanal 7 días, 7 noches, el programa de reportajes de investigación que la cadena emitió durante cuatro años, hasta 2007.

Esta nueva versión de 7 días, 7 noches, que se espera arranque en enero, podría estar presentada por Gloria Serra. Aunque Antena 3 aún no ha tomado la última decisión sobre quién estará al frente de este programa, lo cierto es que la presentadora de 3D es la principal candidata para hacerlo, según ha podido saber Vertele.com.

Pulso TV se hará cargo de esta nueva versión del programa

Antena 3 ha encargado recuperar 7 días, 7 noches a la productora Pulso TV (Deberías saber, After Hours, I love Escassi, etc.), a pesar de que durante su primera etapa, el programa corrió a cargo de El Mundo TV.

7 días, 7 noches se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2007 y ocupaba la franja del late night una vez a la semana. Durante este tiempo, el programa contó con tres presentadores: Pedro Piqueras, Juan Ramón Lucas y Teresa Viejo.

Gloria Serra compaginaría “7 días, 7 noches” y “3D”

De confirmarse el nombre de Gloria Serra como conductora de 7 días, 7 noches, la presentadora catalana compaginaría esta nueva labor con su trabajo al frente de 3D.

La periodista estará de vacaciones durante esta semana

Por el momento, la periodista se tomará esta próxima semana de vacaciones, después de que haya estado al frente del magacín vespertino desde la pasada primavera sin descanso en verano.

Así, los próximos cinco días, 3D estará conducido por Roberto Leal, habitual copresentador del programa.

Etiquetas
stats