A las 22:00 horas

Antena 3 estrena la comedia romántica “Hitch”, con Will Smith y Eva Mendes

PRIME TIME / LATE NIGHT

Antena 3 estrena “Hitch”, con Will Smith y Eva Mendes

Antena 3 estrena a las 22:00 horas el largometraje “Hitch”, protagonizado por Will Smith. El film fue rodado en 2005 bajo la dirección de Andy Tennart. Esta comedia romántica cuenta con un elenco encabezado por Amber Valletta, Eva Mendes, Julie Ann Emery, Adam Arkin y Kevin James, entre otros.

Alex ‘Hitch’ Hitchens es un legendario-y deliberadamente anónimo- “Doctor Amor” de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños.

Mientras asesora a Albert, un tímido contable impactado por una glamurosa celebridad, Allegra Cole, Hitch finalmente encuentra a la horma de su zapato en la simpática e inteligente Sara Melas, una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra.

Hitch, un profesional de la seducción, se ve de repente completamente enamorado de Sara una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso Doctor Amor de Manhattan.

Anthony Hopkins protagoniza “9 días”, en “La película de la semana”

Aa las 22:00 horas en La 1, Joel Schumacher, director de numerosos éxitos como “Asesinato en 8 mm”, “El fantasma de la ópera”, “Número 23”, “Un día de furia” o “Última llamada”, dirige “9 días” (“Bad company”).

Una película de acción de 2002 con Anthony Hopkins, Chris Rock, Matthew Marsh, Kerry Washington, Peter Stormare, Garcelle Beauvais, Gabriel Macht, Brooke Smith, Daniel Sunjata y Will Robbins.

Gaylord Oakes (Anthony Hopkins) y Kevin Pope (Chris Rock) son dos agentes de la CIA que llevan mucho tiempo detrás de un arma nuclear que ha caído en las manos equivocadas. Ambos han fingido nuevas identidades y han conseguido ganarse la confianza de Adrik Vas (Peter Stormare), un ruso que comercializa en el mercado negro.

Todo parece marchar bien hasta que Kevin Pope es asesinado, y a Oakes no le queda otra alternativa que contratar a Jake Hayes (Chris Rock), el hermano gemelo de Kevin, para que termine su trabajo.

Pero Jake Hayes es totalmente distinto: se ha criado en la calle y se ha convertido en un sarcástico punk callejero al que Gaylord debe convertir en un astuto espía si quiere sobrevivir. Y todo esto, a falta de 9 días para que comiencen las negociaciones de un acuerdo sobre armas nucleares.

El jurado de “Tienes Talento” desvela los nombres de los semifinalistas

A las 21:30 horas en Cuatro, Nuria Roca presentará una edición de Tienes Talento muy especial. Una semana después de terminar la primera selección de concursantes por toda España, y antes de pasar a las semifinales, los espectadores serán testigos de cómo los miembros del jurado seleccionan a los 60 afortunados que lucharán por convertirse en la persona con más talento de España.

En Tienes Talento. La decisión final, se conocerán los nombres de los semifinalistas, que tendrán que desplegar sus mejores cualidades sobre el escenario en las galas en directo, que llegarán a Cuatro a partir del lunes. Para ello, los jueces se han encerrado un día entero entre cuatro paredes con la única compañía de las fotografías y vídeos de las actuaciones de los concursantes.

El programa mostrará imágenes de cómo Natalia, Josep y Miqui debaten sobre sus favoritos, discuten sobre quiénes son los mejores dentro de la misma categoría y se ponen de acuerdo, o discrepan, en la elección de los seleccionados. Una oportunidad perfecta para refrescar la memoria y volver a ver los momentos más impactantes y tiernos de las mejores actuaciones de Tienes Talento. Primera Selección.

Los espectadores de Cuatro también serán testigos de cómo el programa comunica en persona a muchos de los concursantes que son semifinalistas de Tienes Talento.

Por ejemplo, el canario que levantaba sofás sobre su barbilla recibirá la noticia dentro de su propio taxi o el jovencísimo cantante de flamenco de Albacete se enterará gracias a la colaboración de todos los vecinos de su barrio. En muchas ocasiones, el propio Eduardo Aldán viajará hasta sus pueblos y ciudades para dar la buena noticia.

Cara a cara inédito Zapatero- Rajoy, en “Salvados por la campaña II”

Después de conseguir colar el nombre de Bardem en el primer debate entre Zapatero y Rajoy, El Follonero somete a ambos líderes a un cara a cara inédito, con preguntas como ¿Cuántas canciones tiene en su ipod? ¿Reza por la noche?, ¿Qué maja de Goya le gusta más, la vestida o la desnuda?... Será en la segunda entrega de Salvados por la campaña, que laSexta emite hoy a las 21:30 horas.

Además El Follonero se ha propuesto nuevos retos: ¿Podrá una madre y su hija captar la atención de Rajoy y Zapatero y hacerse una foto con los dos? ¿Y que le firmen un autógrafo en un dibujo con un mensaje oculto? ¿Es posible entrevistar a Manuel Pizarro y José Bono sin tener cita previa? ¿Se puede volver entrevistar en profundidad a Gaspar Llamazares en menos de un minuto?

Todo esto y alguna sorpresa más en la segunda y última entrega de “Salvados por la campaña”, el programa que antes de empezar ya sabían cuando lo iban a quitar.

En una campaña electoral está todo calculado al milímetro: el momento que suena la música cuando entra el líder, el mensaje que hay que lanzar cuando conectan las televisiones, los jóvenes que se colocan en la grada detrás del líder… Pero, ¿seguro que está todo tan milimetrado? El Follonero demostrará en que la macroestructura de una campaña es vulnerable.

La boda del año en “Aída”

Macu soñó con este momento desde que conoció a Luisma y, tras haber puesto en práctica durante meses las estrategias propias de la familia Colmenero (trampas, mentiras y un oportuno embarazo), logrará al fin formalizar su enlace en una peculiar boda. Este argumento centrará las tramas de uno de los capítulos más esperados de la actual temporada de “Aída”, que Telecinco emite hoy a partir de las 22:30 horas.

Bajo la amenaza de ser encarcelado, la policía obliga a Luisma a obtener pruebas que demuestren que Mauricio ha robado fondos públicos. El tiempo pasa, la presión policial aumenta y Luisma no consigue una confesión del dueño del Bar Reynols, por lo que asiste a su boda con un micrófono bajo el traje.

Mientras tanto, Macu quiere casarse con un anillo de su abuela, pero no le ajusta bien. Abrumada por todos los preparativos que requiere la boda, la novia decide delegar en Jonathan, Lorena y Fidel para que sean ellos quienes se encarguen de ensancharlo. Una vez arreglado, el hijo de Chema decide probárselo, y a pesar de intentarlo de diferentes maneras, no es capaz de quitárselo.

“Crónicas” se adentra en un refugio para los más desfavorecidos en Palma

El programa “Crónicas”, que se emite a las 21:30 horas en La 2, ofrece el reportaje titulado “Can Gazá. La última estación”, en el que se adentra en un refugio de Palma de Mallorca, donde viven hombres mayores de 50 años excluidos de la sociedad -la mayoría por problemas con las drogas o el alcohol-, algunos de ellos, enfermos terminales.

Can Gazà, es una finca a las afueras de Palma de Mallorca, que se ha convertido en la casa de los más desfavorecidos. La mayoría con más de medio siglo de vida están enfermos y algunos en situación terminal. Su adicción les ha llevado a perderlo todo: familia, trabajo, dinero y amigos.

Un equipo de “Crónicas”, dirigido por Reyes Ramos, se ha desplazado a Palma de Mallorca para recoger las reflexiones de estos hombres que tienen un pasado que quieren olvidar y un futuro del que no esperan nada. Excluidos de la sociedad, ven pasar el tiempo sin ningún temor y saben que ya no hay vuelta atrás.

Mentes perversas y ouijas malditas, nuevos reportajes de “Cuarto Milenio”

A las 23:35 horas en Cuatro, el equipo de reporteros de lo paranormal que dirige Iker Jiménez investiga tres nuevas historias cargadas de enigmas y misterios. Criaturas insólitas, extraños rituales y una ouija maldita componen los principales argumentos del programa.

El profanador de Valladolid. Durante varias noches, varias de las tumbas de un camposanto vallisoletano fueron profanadas. Semanas más tarde se detuvo a su autor: un misterioso individuo ataviado con ropajes negros que creía que podía resucitar a los difuntos. El psicólogo José Miguel Gaona y el grafólogo y psicólogo Carlos Rodríguez analizarán la mente de este oscuro sujeto.

Ouija maldita. Ocho niñas colombianas sufrieron extraños síntomas tras practicar una sesión ouija. Agresividad extrema, espuma en la boca… Todos los habitantes de Villarrica pensaron que las pequeñas estaban poseídas por espíritus malignos. Numerosos religiosos se ofrecieron a exorcizar a las niñas.

Nadie en esta pequeña población colombiana puede olvidar un suceso que estigmatizó a sus gentes. El psiquiatra Enrique González Duro y el periodista Santiago Vázquez hablarán sobre este escalofriante suceso.

Monstruos de las profundidades. El último reportaje del programa ofrece un sorprendente acercamiento de la mano del subdirector del Museo de Ciencias Naturales de Madrid, Oscar Soriano, a las criaturas que habitan en los abismos del océano, seres extraños impropios de nuestro planeta y desconocidos para la gran mayoría.

Los famosos cuentan a quién van a votar, en laSexta

¿Cuántos famosos españoles estarían dispuestos a poner la cara en apoyo a un partido político?, ¿Por qué es más fácil para la izquierda contar con el respaldo de los artistas? ¿Se la juegan los personajes de la cultura o el espectáculo si expresan públicamente sus ideas políticas? ¿Dirían nuestros famosos a quién piensan votar en las próximas elecciones?

A estas cuestiones trata de responder “Poner la cara”, que laSexta estrena hoy (22:35 horas), dentro de la franja de documentales sobre asuntos políticos que forma parte de la cobertura de las próximas elecciones.

Esta producción recupera vídeos de las campañas electorales en las que participaron famosos y recoge testimonios de artistas que se han implicado en política, de famosos que en algún momento han participando en las elecciones uniéndose a las filas de algún partido o que, por el contrario, prefieren guardar sus ideas políticas en la intimidad.

“No me digas que no te gusta el fútbol”: Análisis de la jornada

A las 23:35 horas en laSexta, el programa conducido por Juanma Itrurriaga y Cristina Villanueva realiza un amplio análisis de la jornada, con su habitual debate en el que varios periodistas deportivos hablarán sobre los aspectos más destacados de la jornada y las polémicas más candentes, prestando especial atención a los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria.

Esta semana, Paco García Caridad (Director de Radio Marca), Julio César Iglesias (colaborador de Marca), José Luis Carazo (Subdirector Sport) y David Torras (El Periódico) analizarán la actualidad del Real Madrid y el F.C. Barcelona. Además, el programa contará con un resumen del último encuentro de la jornada, el que disputan el Almería y el Athletic de Bilbao a las 21:00 horas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats