A las 22.30 horas

Antena 3 emite el primer “Hulk”, con Jennifer Connelly y dirigida por Ang Lee

PRIME TIMELos rayos gamma transforman a Bruce Banner en “Hulk” en Antena 3PRIME TIME

“Cinema-Trix”, el contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos para toda la familia, emite “Hulk”, a partir de las 22:15 horas.

La película, dirigida por Ang Lee, cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Eric Bana, Jennifer Connelly, Nick Nolte, Sam Elliot, Josh Lucas, Cara Buono y Lou Ferrigno.

El científico Bruce Banner tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado.

Su ex novia, la investigadora Betty Ross, se ha cansado de esperar que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en un observadora interesada de la discreta vida del científico.

Desde su posición, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce consigue permanecer intacto, en apariencia, pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma.

La locura en torno a la Selección y el Rock in Rio, en “Informe Semanal”

“Informe Semanal” (La 1, 21:35 horas) ofrece un reportaje sobre la locura desatada entre los aficionados por la Selección Española de fútbol, que disputa mañana la final de la Eurocopa.

Además, “Rock in Rio, la ciudad del encuentro”, la mayor cita musical del mundo que acaba de abrir sus puertas en Madrid y de la que TVE es la televisión oficial.

“YAK-42, la otra historia” y “Solidarios hasta la médula” completan los reportajes del espacio que dirige Alicia Gómez Montano. El primero de ellos habla con los forenses turcos encargados de la identificación de los cadáveres de los soldados españoles fallecidos en 2003. En el segundo, aborda el proceso de donación que culmina con la solidaridad anónima de alguien de cuyo altruismo depende una vida.

La 2 se vuelca con el Festival Rock in Río-Madrid

La 2 ofrece, desde las 19:30 hasta las 02:00 horas, los conciertos que tendrán lugar en el Festival Rock in Río-Madrid, que se celebra desde ayer en Arganda del Rey.

La cadena emitirá, durante casi siete horas, las actuaciones de los artistas brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown, el cuarteto alemán Tokio Hotel y el grupo español El Canto del loco, liderado por Dani Martín.

“Robin Hood, príncipe de los ladrones”, en el cine de Cuatro

Cuatro emite a las 22.15 horas este clásico de aventuras, protagonizado en 1991 por Morgan Freeman y Kevin Costner.

Tras volver de las cruzadas, el noble sajón Robin de Locksey se encuentra con que, aprovechando la ausencia del rey Ricardo Corazón de León, el príncipe Juan le ha usurpado el trono e intenta imponer la tiranía. Tras el éxito de “Bailando con lobos” en defensa de los indios, Costner se mete en el bosque se Sherwood encarnando al legendario héroe de los pobres.

“Loca academia de policía 7” persigue a un delincuente informático

La Sexta emite a las 21.25 horas la comedia “Loca Academia de policía 7”, dirigida en 1989 por Alain Metter.

En la séptima entrega de esta divertida saga, el humor sigue siendo el protagonista. Los peculiares agentes de policía se enfrentarán a un peligroso pirata informático.

Todo el equipo de agentes viaja hasta Rusia. Allí deberán trabajar junto con las autoridades soviéticas para atrapar a un peligroso criminal, que ha creado un programa informático capaz de burlar los más sofisticados sistemas de seguridad de todo el planeta, con el objetivo de cometer robos y atracos.

Van Damme se infiltra en una prisión en “Libertad para morir”

La Sexta emite, a las 23:00 horas, la película de acción y artes marciales “Libertad para morir”, protagonizada por Jean Claude Van Damme.

En la prisión de Harrison se están cometiendo un gran número de asesinatos. El detective Louis Burke investiga este caso infiltrándose en la penitenciaria.

Sin embargo, una vez dentro deberá buscar la manera de salir con vida de la prisión, tras descubrir a policías corruptos, presos asesinos y un terrible enemigo mortal.

En su huída dos presos se mantendrán junto a él. Las artes marciales se convierten en su única esperanza de salir de Harrison.

“¡Quiero Bailar!” propone una nueva competición en La 1

La 1 continúa llenando la noche del sábado de baile con “¡Quiero bailar!”, el concurso que presenta Josep Lobato a partir de las 22:30 horas.

En él, 16 jóvenes participarán para lograr, entre otros premios, la posibilidad de participar en el II Festival Eurodance.

Un jurado formado por la prestigiosa bailaora y coreógrafa Cristina Hoyos, el coreógrafo Ramón Oller y la bailarina venezolana Belén Lobo evaluará cada semana a los bailarines.

SOBREMESA Y TARDELa comunidad universitaria de “Greek” aterriza hoy en laSextaSOBREMESA Y TARDE

laSexta estrena hoy “Greek”, una nueva serie estadounidense que gira en torno al mundo de las fraternidades universitarias estadounidenses. La cita será a partir de las 18:15 horas. Antes, a las 17:20 horas, la cadena ofrece “Reaper”.

De esta forma, laSexta refuerza sus emisiones de fin de semana ya que ofrecerá ambas series también el domingo.

FRANJA MATINALLos pilotos de moto GP se la juegan en HolandaFRANJA MATINAL

La 1 ofrece, desde las 09:30 horas el Gran Premio de Holanda de Motociclismo, desde el circuito de Assen. A las 09:40 horas comenzará la previa de moto GP.

Los pilotos españoles tienen mucho que jugarse en las distintas categorías. A las 11:00 horas tendrá lugar la carrera de 125 cc. A las 12:15 será el turno de 250 cc. La carrera de moto GP dará comiezo a las 14:00 horas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats