En tiempo real Antena 3 lanza por Internet un canal de pago con noticias las 24 horas

Toda la información financiera, deportiva y del tiempo

Antena 3 anunció hoy el lanzamiento de un canal de noticias 24 horas por Internet de pago que emite bloques continuos de vídeos, actualizados para incorporar las últimas noticias. Por este canal sobre IP, denominación técnica de este tipo de servicios, los usuarios pueden tener acceso en tiempo real a toda la información financiera, deportiva y del tiempo.

Según un comunicado de la cadena, esta iniciativa fue adoptada ante la demanda de espectadores que han solicitado poder ver los contenidos informativos de Antena 3 a través de Internet. Al nuevo servicio se puede acceder a través de www.antena3noticias.com o el portal de la cadena www.antena3.com

Para acceder a la emisión del canal el usuario podrá suscribirse durante un mes al precio de 6 euros. Como oferta de lanzamiento, la compañía permite suscribirse por 24 horas al precio de 1,20 euros. Para ello, Antena 3 cuenta con un servicio que garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos en las transacciones.

Este nuevo proyecto de IPTV enriquece la oferta audiovisual del grupo en emisión continua por Internet y se suma a la programación radiofónica 24 horas de Onda Cero y Europa FM. Asimismo, la cadena anunció el refuerzo su presencia en la Red ampliando también los contenidos y servicios de su comunidad virtual "Tercera Avenida", que en pocas semanas ha conseguido que se registren en ella más de 150.000 personas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba