Programas Antena 3 decide retirar "Jag" de su parrilla por sus malos resultados de audiencia

La serie norteamericana se despide la noche de este miércoles a las diez de los espectadores. Esta fulminante retirada es debida a sus escasos datos de audiencia

Jag: Alerta Roja, serie de acción protagonizada por David James Elliott y que Antena 3 TV estrenó el pasado miércoles, se despide ya una semana después(22.00 horas).

Esta rápida retirada tiene como razón la poca audiencia de esta producción norteamericana. En los tres episodios que se ofrecieron el pasado miércoles (Ver audiencias de vertele.com) obtuvo una cuota media de pantalla del 14,4% (que corresponde a 1.354.000 espectadores).

Esta audiencia es insuficiente para mantener la velocidad de crucero que puede permitir a Antena 3 convertirse en la cadena privada líder de España este mes de agosto.

A partir del próximo miércoles A-3 programará películas para cubrir esta franja. Este es el segundo intento de la cadena de Planeta en la noche de los miércoles. En primer lugar intentó el éxito, sin conseguirlo, con la reemisión de capítulos de la serie Un Paso adelante, que fue retiradas a las dos semanas de su programación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba