Junto a Paz Vega y Stany Coppet

Antena 3 no renueva para 'Mar de plástico' a Jesús Castro, que vuelve a Telecinco con 'Perdóname'

Antena 3 no renueva para 'Mar de plástico' a Jesús Castro, que vuelve a Telecinco con 'Perdóname'

Jesús Castro vuelve a la casa donde fue descubierto, Mediaset. El actor es uno de los protagonistas de 'Perdóname', la nueva miniserie del canal, producida por Gossip Event & Productions.

Su incorporación viene a refrendar su salida de 'Mar de plástico'. El joven intérprete no seguirá en la segunda temporada de la serie de Boomerang TV, tal y como ha conocido Vertele. Tampoco ha de considerarse una sorpresa, puesto que argumentalmente estaba justificada su marcha: su personaje, Lucas, huía lejos del pueblo de Campoamargo junto a su ya esposa Fara (Yaima Ramos).

Castro acomopaña a Paz Vega y Stany Copett en 'Perdóname'

Este martes 28 de marzo comienza en Barbate el rodaje de ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco protagonizada por Paz Vega y Stany Coppet que relata la historia de una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes.

Además de Castro, el reparto reúne a José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa y Helena Kaitani. A todos estos hay que sumar las participaciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Alejandro Bazzano (‘Mi gitana’, ‘Acusados’), veterano director de ficciones televisivas, imprimirá la estética y las líneas maestras de la miniserie, cuyo guion es obra de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’, ‘Padre coraje’). El rodaje tendrá lugar en los municipios gaditanos de Barbate y Zahara de los Atunes y de la ciudad marroquí de Tánger.

Así es ‘Perdóname’

Lucía Medina (Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales. Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel (Tous) y su cuñada Antonia (De los Santos), respectivamente.

Marty será Irene, teniente de la Guardia Civil, y Seda interpretará a Ramón Menéndez, policía judicial del instituto armado. Junto a sus compañeros del Cuerpo, combatirán el narcotráfico local, representado por Bruno; Lario (Cólera, ), lugarteniente del anterior; y El Rojo (de la Torre), líder de una pequeña banda de narcotráfico y principal rival de Bruno. Christian Sánchez (‘Yo quisiera’), Diego Domínguez (‘Cien años de perdón’) y Mikel Iglesias (‘Pulseras rojas’) interpretarán a Alvarito, Dani y El Perla, los amigos de Rafa; Lucía Guerrero (‘Truman’) se pondrá en la piel de Paula, hija de Ramón Menéndez que se enamorará del sobrino de Lucía; y Helena Kaitani (‘B&b’) encarnará a Marisa, la mejor amiga de Paula.

Completan el elenco de ‘Perdóname’: Collantes y Gavasa como Lorena y doña Matilde, la mujer y la madre de Bruno, respectivamente; Andrea Duro en el papel de Claudia, relaciones públicas del ‘Oasis’, local de moda y cuartel general del capo; y la gaditana Ruth Gabriel como Paca, la esposa de El Rojo.

Etiquetas
stats