Próximamente Antena 3 recupera a Jordi González y su "Abierto al anochecer" para el prime time de los viernes

El presentador catalán y la productora Cuarzo se hacen cargo de nuevo en la privada de un magacín de corazón tipo Tómbola llamado Dónde estás, corazón. Tras las "calabazas" de Tele 5 a A corazón abierto, González cambia de acera para suplir a Isabel Gemio y su Hay una carta para ti

Jordi González y Antena 3 "se reconcilian". El presentador catalán volverá próximamente a la privada para hacerse cargo de un programa similar al que conducía cuando se fue -Abierto al anochecer-, con la misma productora -Cuarzo-, sólo que esta vez en horario de prime time, los viernes. Se trata de un magacín rosa, titulado Dónde estás, corazón, con el reconocido formato de personajes famosos invitados en plató "acribillados" a preguntas por parte de un grupo de periodistas del mundo rosa.

De esta forma, Antena 3 vuelve a apostar por la fórmula Tómbola, que tan buenos resultados le está dando a la competencia los sábados con Salsa rosa, para pelear por una franja que este año ha sido su verdadero Talón de Aquiles. Por su parte, Jordi González regresa a la privada de Planeta después de las "calabazas" que le dio recientemente Telecinco a la anunciada segunda temporada de A corazón abierto, el espacio de cámara oculta con famosos.

La productora de Ana Rosa Quintana comanda este nuevo proyecto después de que, el pasado 19 de noviembre, viera cómo la misma Antena 3 suprimía el late show semanal Abierto al anochecer, a pesar de su aceptable audiencia media, un 19,5% de share con Crónicas Marcianas en la competencia. El pasado 2 mayo, Cuarzo produjo también para Antena 3 el especial rosa presentado por Alicia Senovilla, ¿Dónde estás, corazón?, que obtuvo un digno registro del 18,8% de cuota de pantalla, lo que ha animado a la privada a apostar por un espacio de esas características para ese día. De hecho, hasta el fichaje de Jordi González, Alicia Senovilla se perfilaba como principal candidata a conducirlo, pero finalmente la cadena y la presentadora han acordado que ésta permanezca al frente del magacín matinal Como la vida, que se mantendrá en antena durante todo el verano.

Dónde estás, corazón no lo tendrá nada fácil en la noche de los viernes puesto que tendrá que enfrentarse a espacios muy asentados en la parrilla, Cine 5 estrellas en Telecinco y El retorno de Omaíta y Ésta es mi historia en TVE-1. Además, tendrá que mantener, al menos, el rendimiento que ha dado en este día el reality de encuentros de Isabel Gemio, Hay una carta para ti (18,1%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba