Líder imbatible de las mañanas

Antena 3 ata a Jorge Fernández con dos años más de contrato

“La gran labor de Jorge Fernández al frente de La Ruleta de la Suerte vuelve a tener su recompensa”. Así anuncia Antena 3 la renovación del contrato del presentador vasco por otros dos años más, según informa hoy el portal de televisión de la cadena, ObjetivoTV.com.

“Fernández seguirá al frente del concurso diario más exitoso de la televisión española y, además, tomará las riendas de los espacios que en este periodo le encargue la cadena”, asegura esta web.

Presenta “La Ruleta”, líder de las mañanas tras 1.200 emisiones

Desde el 18 de abril de 2006, Jorge Fernández presenta en Antena 3 La Ruleta de la Suerte, producido por Martingala TV, el espacio líder de las mañanas tras más de 1.200 emisiones.

A pesar de la fragmentación de audiencias, el concurso continúa seduciendo diariamente a más de un millón de personas y aventaja en más de cinco puntos a su principal rival, Mujeres y Hombres.

En esta temporada (01/09 al 15/11) La ruleta de la suerte registra una audiencia media de 1.052.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 18,9%. Con respecto a la media de Antena 3, el espacio de entretenimiento se mantiene 7,7 puntos por encima.

Premiado con el Ondas en 2008, también presentó “Esta casa era una ruina”

Además de La Ruleta, Jorge Fernández ha presentado en Antena 3 Esta casa era una ruina y Quiero cantar, así como varios especiales de Los más deseados y Los más de la música. En 2008 fue distinguido con el Ondas al mejor presentador de televisión.

Tras ser elegido Mister España 2000, Jorge Fernandez comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y publicidad como imagen de Wella, Corte Inglés y Philipe Charriol, entre otras firmas.

En Telecinco copresentó Gran Hermano, colaboró en Día a Día y condujo La quinta esfera. Jorge Fernández también ha desarrollado su faceta como actor, participando en series como Esencia de Poder, Los Serrano, 7 Vidas y Mis Adorables Vecinos.

Etiquetas
stats